La prensa inglesa pide la salida de Falcao del Manchester United

Radamel Falcao García, con 19 partidos y apenas 4 tantos, es blanco de críticas en Inglaterra. El último partido ante Preston North End, un equipo de la tercera división, se convirtió en el hecho que colmó la paciencia de periodistas, hinchas y ex-jugadores con el atacante colombiano.

El juego era por los octavos de final de la prestigiosa Copa FA y los 'Diablos Rojos' caían por 1-0 de forma sorpresiva. Al minuto 59, Louis Van Gaal decidió sacar al 'Tigre', quien no remató al arco y apenas tocó el balón 18 veces, siendo esta la única variante que realizó. Finalmente sus dirigidos ganarían 3-1, con dos goles casi inmediatos a la salida del samario.

La prensa británica critica la falta de definición de Falcao en momentos puntuales que podían cambiar el curso de los partidos, pero a pesar de que las opciones fueron muy claras, también resultaron siendo desperdiciadas. Además, se dice que no sirve para los equipos grandes del mundo porque ya no juegan con un 9 fijo, sino con alguien que constantemente sale del área a realizar pases; el 'Felino' rara vez llega a 20 por encuentro.

Por su parte los hinchas ya no lo quieren más en el equipo y hasta con el coro 'Que desperdicio de dinero' lo despidieron del último juego. Por si fuese poco, varios ex-jugadores del 'Man Utd' también han atacado al delantero de la 'Tricolor'; Martin Keown calificó su actuación como "Otra noche de nada".

Inclusive el prestigioso diario Dailymail reseñó 10 razones por las que Falcao no debería seguir en el Manchester United (Clic aquí para leerlo). Por eso y más, como su fastidio no hecho público con Van Gaal, este es el peor momento futbolístico en la vida de Falcao.

Mira también: El extraño gesto que hizo Falcao al ser sustituido por Van Gaal