Prensa inglesa dice que Radamel Falcao será titular ante Chelsea

Manchester United enfrentará al Chelsea este sábado en partido cinco estrellas por la Premier League. Los dirigidos por Mourinho, que contarán en el banco con Juan Guillermo Cuadrado, son líderes con 8 puntos de ventaja sobre los 'Red Devils', quienes se ubican terceros, por lo que este duelo podría ser el que sentencie todo o el inicio de una histórica remontada.

Para dicho compromiso, Radamel Falcao García cuenta con todo para ser titular debido a las bajas de cinco titulares, lo que obligaría a Van Gaal a recomponer su formación. Con el extremo Antonio Valencia jugando como lateral y el volante Michael Carrick lesionado, Wayne Rooney y Marouane Fellaini se verían obligados a actuar como volantes, dejando la posición de delantero centro para 'El Tigre'.

Al respecto el técnico holandés dijo: "Parece que no haber opción distinta a la de poner a Rooney como volante. Tengo un rompecabezas interesante". Vale recordar que 'Falca' no es inicialista por Liga desde el 28 de febrero ante el Sunderland, acumula más de 400 minutos sin marcar con su club y apenas registra 4 goles en 24 juegos (fue titular en 15 de ellos).

El partido entre Chelsea y Manchester United, a disputarse este sábado en Stamford Bridge (Londres), arrancará a las 11:30 y se podrá ver en Colombia por la señal de DirecTV Sports + (Canal 613 del cableoperador).