Ahora la prensa inglesa se va con todo contra Juan Guillermo Cuadrado

Ya se va volviendo costumbre para la prensa inglesa, emprenderla contra los jugadores colombianos, primero fue semanas atrás contra Radamel Falcao y ahora es el turno para Juan Guillermo Cuadrado, que ha sido duramente criticado por el periodico 'Daily Mail' de Inglaterra.

Para este diario el fichaje de Cuadrado ha sido uno de los más decepcionantes del mercado de invierno en la Premier League, “Enero es un mal momento para hacer negocios. Cualquiera de los precios están inflados o se están recogiendo a los jugadores problemáticos que otros clubes no quieren”, indicó Daily Mail, agregando que las compras del mercado invernal no han dado los resultados esperado, como siempre ocurre todos los años.

Hacen énfasis en el articulo sobre el colombiano, “Se esperaba que Cuadrado llegara a ayudar al Chelsea con su potente juego para obtener el título de la Premier League y la Liga de Campeones. Sin embargo, en casi tres meses, ha jugado poco más de tres horas (270 minutos) con el equipo y no ha anotado ni un solo gol o ha creado ocasiones claras en ese periodo”, haciendo ver muy mal al jugador en dicha publicación.

Rematan afirmando que no hizo nada en la Champion League, “Mientras tanto, durante la llave del Chelsea frente al PSG en la Champions League, Cuadrado apareció durante 11 minutos solamente en el partido de ida, y se mantuvo como espectador en el encuentro de vuelta en Stamford Bridge, en donde fueron eliminados”.

Mientras tanto días atrás Juan Guillermo recibió el respaldo total del técnico José Mourinho, "Es diferente jugar en Italia que jugar en Inglaterra. Es diferente jugar en Fiorentina que jugar en Chelsea. El club y yo estamos listos para darle tiempo a Juan Guillermo, y él está listo para tomarse ese tiempo", dijo el entrenador.

Sobre su futuro en el Chelsea dijo, "La próxima temporada lo hará fantástico. Si alguien se siente presionado por que tiene que jugar tengo que ser sincero. Respeto a todos los equipos nacionales. Colombia está incluido en ellos. De hecho, quiero mucho a su técnico, pero soy entrenador del Chelsea y quiero lo mejor para mi equipo. No tengo ningún problema con Cuadrado, pero debo llevarlo paso a paso", cerró Mourinho.