Prensa inglesa se va contra David Ospina y su actuación en la Champions League

La prensa inglesa no dudó en arremeter contra el guardameta colombiano David Ospina quien en el partido pasado del Arsenal quien anotó un “autogol” para los rojos. Memes, titulares y calificativos como “horroroso” es la forma en cómo los periodistas desatan su malestar ante la jugada.

Pese a que el DT del Arsenal, Arsene Wenger, defendiera en rueda de prensa a Ospina sus declaraciones no le valieron para que los medios de comunicación más importantes de Inglaterra dejaran ver su molestia con el arquero colombiano.

Es el caso del Daily Mail que tilda el error como una completa “calamidad” y de 10 puntos posibles dio un 4 al guardameta. Por otro lado, The Telegraph llamó a la actuación de Ospina como “horrorosa”.

“Confía demasiado en sus jugadores y varios de ellos responden muy pocas veces”, sentenció refiriéndose a la elección de Wenger.

También acusaron a David de tener culpa en el tercer gol del Olympiacos. Las burlas hacia el paisa no se hicieron esperar y con memes y videos sentenciaron su desagrado con el arquero de la Tricolor