Prensa española extrañada con el ritual de Daniel Torres

Además del triunfo del Alavés sobre el Barcelona en el Camp Nou, otro hecho que causó interés en los medios españoles fue el ritual del jugador 'Tricolor', Daniel Torres, previo al compromiso por La Liga Santander.

Como siempre lo hace, Torres salió descalzo al terreno de juego y elevó una oración mientras hablaba por el celular con su guía espiritual, Sandra Merino, lo que para la prensa española fue algo fuera de lo común.

Por ejemplo, el portal Ecodirio.es tituló una nota sobre el tema: “Un jugador del Alavés consultó a una gurú con un rito en el césped del Camp Nou antes de ganar al Barcelona”.

Al término del encuentro Torres le comentó a la prensa, interesada en saber más detalles, que "es algo que hacemos porque estamos convencidos de que Dios siempre nos ilumina y acompaña.

Además, Torres comentó de la importancia de Dios en su vida luego de algunos problemas con el alcohol. “Podía tomarme tres botellas en una noche y al día siguiente entrenaba sin problema”.

Torres disputó los 90 minutos en la victoria 1-2 del Alavés sobre el Barcelona, siendo uno de los jugadores más destacados del recién ascendido a la Primera División.