Prensa española asegura que Cuadrado vuelve a interesarle al Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado, campeón de la Serie A, actualmente no tiene claridad sobre su futuro. El jugador sabe que no depende de él el club en el que jugará la próxima temporada.

Por un lado está la Juventus, quien no está dispuesto a pagar el valor de la cláusula de fichaje para quedarse con el jugador, pero si ha intentado retenerlo pidiendo rebaja, ofreciendo un jugador para intercambiar y hasta poniéndo sobre la mesa un dinero extra para que la cesión se alargue por otro año.

Mientras tanto, Chelsea no ha cedido a las pretensiones de la 'Juve' porque sabe que la Copa América está cerca y es una plataforma que podría valorar a cualquier futbolista, sobre todo si es titular y candidato a tener presencia en cuartos de final.

Aprovechando esto aparece Barcelona, según informa Don Balón. El cuadro 'Culé' ha seguido por dos temporadas a Cuadrado y finalmente lo ficharían. Ofrecería el valor de la cláusula de fichaje del que no ha hecho uso la Juventus, y desde allí empezaría a negociar para hacerse con los servicios del colombiano.