Prensa de España habla de Martin Ødegaard como posible reemplazo de James Rodríguez para 2020

Aunque muchas veces han hablado de algún jugador que puede llegar, este caso es diferente.

Archivo Agenia EFE

Mientras el colombiano sigue con lesiones, problemas físicos, falta de continuidad y cuestionamientos, ahora se habla de un nuevo problema a futuro para el zurdo colombiano. Según un reciente artículo, con motivo de la visita de Real Sociedad por la Fecha 14 de LaLiga Española 2019-20, se habla de Martin Ødegaard como posible reemplazo de James Rodríguez para 2020.

Y es que no es un caso más de un rumor que puede llegar al club 'merengue', ya que el joven noruego pertenece al equipo blanco en el año 2015 y ha estado en el equipo de juveniles y también a préstamo, el plan es que vuelta cuando tenga experiencia y adquiera más recorrido. Pues parece que ya con 20 años esperan que tenga lo que esperan y buscarían que llegue al primer equipo del real Madrid en 2020.


Mencionan a Martin Ødegaard como posible reemplazo de James Rodríguez para 2020:

En el Diario As, nota firmada por el periodista Carlos Forjanes, se indica que Zinedine Zidane no ha podido lograr muchas cosas que se esperaban con jugadores como James, Gareth Bale, Mariano Díaz, entre otros. Pero después de hacer un recorrido por las lesiones del colombiano y lo que ha venido pasando con el DT francés, destacan que el jugador está en la mira para volver.

Como les decimos, se hace en el marco de la visita de Real Sociedad a real Madrid, debido a que el noruego está a préstamo en ese club vasco y la idea es ver en el Santiago Bernabéu su evolución contra el equipo al cual pertenece:

"… vendrá Martin Odegaard, por prestaciones esta temporada, firme candidato a quedarse la próxima campaña en la plantilla. En otras palabras, a ser competencia directa de James…"


Hasta ahora no se había hablado de Martin Ødegaard como posible reemplazo de James Rodríguez para 2020, ya que se han mencionado muchos nombres de peso y fama. Pero es claro que Real Madrid decidirá el futuro de la promesa del fútobl de Noruega y no sería extraño que llegue en caso de seguir la idea de renovar el equipo blanco.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Revelan supuesta conversación entre ellos en la que el DT advirtió el tema!
¿Responsabilizan al colombiano por querer volver antes de tiempo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 20, 2019