Prensa de Barcelona empieza a meterse con James Rodríguez por su relación con los equipos de Madrid

La división de catalanes y madrileños se refleja en la prensa y los protagonistas terminan en el medio.

Archivo Getty Images

En Italia siguen esperando que se dé la llegada del colombiano al Napoli mientras que en España, principalmente en Madrid, se habla de una negociación entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el zurdo. Pero ahora prensa de Barcelona empieza a meterse con James Rodríguez y a generar un ambiente acostumbrado en el fútbol español por la división que hay con los de la capital española.

El colombiano ya sabe lo que es vivir estas situaciones de prensa complicada en España, pero el contexto que se vive hoy es mucho más difícil por todo lo que ha pasado en los últimos mercados de jugadores y esta vez 'la punta de lanza' de los catalanes es lo que significaría el paso de James de los 'merengues' a los 'rojiblancos'.


La prensa de Barcelona empieza a meterse con James Rodríguez:

En medio de la situación que hay con la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, con mucha polémica por su salida del Atlético de Madrid, pues ahora el colombiano terminó metido en la disputa y el artículo del Diario Sports titulado "La traición de James" es muestra de esto.

Además de poner en contexto todo el negocio que se vive en Napoli, Real Madrid y Atlético de Madrid, que no es diferente al que ya se conoce hace varios días. El medio de Cataluña afirma que sería doble la 'traición' de James porque se había comprometido con Carlo Ancelotti para ir a Napoli:

"- El colombiano quiere jugar en el Atlético y antepone la oferta rojiblanca a la que el Real Madrid ha recibido del Nápoles

– Los colchoneros ofrecen 50 'kilos' por su traspaso y 7,5 millones de euros limpios por curso al futbolista"

Y además afirman que la segunda 'traición' se daría con los seguidores del Real Madrid, quienes estarían molestos con este paso de Rodríguez al rival de la capital:

"A la afición merengue, dicho sea de paso, no le hace ni pizca de gracia la idea de ver a James de rojiblanco. Pero la otra cara de la moneda sería el propio James, quien según su entorno está loquito por la música que le llega desde el Metropolitano, donde Simeone le espera con los brazos abiertos. El argentino entiende que a pesar de sus altibajos en las últimas temporadas el mediapunta colombiano tiene mucho fútbol todavía en sus botas y formaría un tridente espectacular con el joven Joao Félix y Morata. Sería auténtica dinamita para el ataque colchonero"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT no se guardó ningún elogio, mientras dicen que él no quiere ir a Italia!
"Lo llamé por su cumpleaños, es un chico educado, bueno y humilde"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019