Prensa de Barcelona califica a James Rodríguez como problema para Real Madrid

Pareciera suficiente con lo que publican desde la capital española, pero los catalanes también 'aportan'.

Archivo EFE

Ya se sabe que el futuro del zurdo de la selección Colombia está más que en duda en el club 'merengue', por eso se habla de sus opciones de salida y supuestos interesados que no confirman nada más que las especulaciones de los medios deportivos. Sin embargo, ahora la prensa de Barcelona califica a James Rodríguez como problema para Real Madrid, poniéndolo al nivel de Gareth Bale y no por nada bueno.

En esa constante ida y vuelta de la prensa deportiva catalana y madrileña, que ha disputado más clásicos en las páginas que Barcelona y Real Madrid en la historia del balompié ibérico, el miércoles 22 de abril se dio una portada del Diario Sport en la que apuntan a los blancos. Y así como ponen las caras y nombres de la presunta salida masiva de jugadores del plantel de Zineidne Zidane, apuntan al colombiano y a galés.


La prensa de Barcelona califica a James Rodríguez como problema para Real Madrid:

No por ser de la capital catalana se puede quitar validez a lo que publican, pero yendo a la nota que respalda la portada, realmente no se puede saber nada nuevo y mucho menos que cambie la percepción de los hinchas. Y con el título "El Real Madrid prepara una escabechina (Destrozo o estrago), mencionan el panorama ya conocido sobre los jugadores que pueden salir del club por edad, por mal rendimiento, por contrato, por falta de adaptación o por simple evidencia de que no cuentan para 'Zizou':

"Hasta once jugadores podrían dejar el club. Hay que hacer sitio a los nuevos fichajes y hay que resolver la situación de los catorce cedidos…

Pero el galés no es el único con el que no se cuenta de cara a la próxima temporada. En su misma situación se encuentran el colombiano James Rodríguez"

Tal vez es más llamativo lo que publican en la portada, que es especial por poner las caras y el calificativo "Lista Negra":

"Forentino Pérez prepara con discreción una gran revolución, en el Madrid de cara a la próxima temporada.

La plantilla blanca tiene 36 jugadores y los principales problemas son Bale, James y los 14 cedidos"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Señaló a José Pékerman y dijo que sabe muchas otras cosas!
"Si hubiera jugado bien, llegar al Real Madrid o al Barcelona…
No me han dado la razón por la que me dejaron afuera"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020