Prensa culpa a Falcao del mal momento que vive el Chelsea

La prensa inglesa desató su ira contra Radamel Falcao García, ahora los titulares de los principales medios de comunicación acusan al colombiano de la caída del Chelsea y tildan a “El Tigre” como protagonista de una “ridícula apuesta”.

Esto se da después de la derrota del fin de semana pasado del equipo 'Blue' ante el West Ham. Las declaraciones que citaron medios como Telegraph acusaron directamente al colombiano de ser un detonante para el vergonzoso descenso deportivo de los dirigidos por Mourinho.

“Chelsea puso un nivel muy alto en el verano de 2014 cuando rápidamente aseguró las transferencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, pero sus negocios en el 2015 han estado muy lejos de impresionar”.

Y continuó demeritando el trabajo futbolístico del delantero colombiano afirmando que: “Radamel Falcao fue una ridícula apuesta”

De igual forma, el diario citó que las malas negociaciones del equipo azul en el pasado mercado de invierno son causantes directos de la falta de buen fútbol que tiene el Chelsea hoy día y reafirmaron que la llegada de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado fueron “un desastre”.

Otros factores que, según Telegraph, ocasionan la “caída de un grande” son: El escándalo de Eva Carneiro, la prolongada jornada de vacaciones de los jugadores y las relaciones entre futbolistas y José Mourinho, Director Técnico del Chelsea.