Diarios internacionales ponen a Wílmar Barrios en el Zenit de San Petersburgo

Fueron muchos los interesados y por fin parece conocerse el destino del mediocampista.

Archivo Getty Images

Se habló de Tottenham, Everton y AS Roma, al final no fueron más que rumores. Aunque no hay comunicado oficial de los clubes, la prensa confirma llegada de Wílmar Barrios al Zenit de Rusia y el colombiano desembarcará en el líder de la Liga Premier Rusa para reforzar el mediocampo.

Barrios fue clave en el bicampeonato de la Superliga Argentina y abandonaría al 'xeneize' con más de 70 partidos jugados con un desempeño destacado.


La prensa confirma llegada de Wílmar Barrios al Zenit de Rusia y se terminan las especulaciones sobre su salida.

El diario francés L´Equipe anunció el fichaje del cartagenero por el club ruso para ser el reemplazante de Leandro Paredes, quien fue anunciado recientemente como nuevo jugador del Paris Saint-Germain.  El acuerdo se habría dado tan sólo en 48 horas desde el inicio de las negociaciones.

Olé, de Argentina, notificó que Barrios fue sacado de la convocatoria para el partido contra San Martín de San Juan del jueves 31 de enero. Esto se interpreta como otra señal que haría inminente el aterrizaje en Europa del mundialista colombiano.

Asimismo, el diario Clarín de Argentina comunicó que la transferencia se habría cerrado por cerca de 20 millones de euros. También, resaltó que Boca está a la espera de la devolución de los documentos provenientes del Zenit para hacer oficial la salida.

Con la venta de Wílmar se libera el cupo extranjero que complicaba la inscripción de jugadores en los torneos a disputar este año. Además, queda vacío un puesto en la medular del azul y oro, el cual se espera sea para Jorman Campuzano.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otra vez le pasa a un colombiano, explicamos por qué!¿Perdió la confianza que le tenía?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019