Lo que dicen en Argentina sobre el supuesto interés de Benfica en Sebastián Villa

En los medios entregaron información acerca de los acercamientos que podrían llevar al colombiano al fútbol 'luso'.

Archivo Getty Images

Desde el inicio de 2021 el extremo antioqueño ha alcanzado un gran nivel y ratificó que es uno de los jugadores más importantes del 'xeneize' en la actualidad, lo que habría despertado el interés del gigante portugués. Y, aunque ya hubo mucha especulación al respecto,  lo que dicen en la prensa argentina sobre el supuesto interés de Benfica en Sebastián Villa indica que él tendría que poner de su parte para que Boca Juniors lo deje irse.


¿Qué dicen en Argentina sobre el supuesto interés de Benfica en Sebastián Villa?

El 18 de marzo de 2021 el Diario Olé publicó un artículo en el que reveló en qué van los acercamientos del equipo portugués para 'tantear el terreno' y contratar al colombiano:

"-Están preguntando por él, todavía no hay nada firme, pero sí ya empezaron otra vez a ver cómo es su situación-, le contó a Olé alguien que sabe de qué va la cosa.

¿Qué quiere decir esto? Que a los portugueses, que en 2020 ya habían tanteado a Villa, les volvió a picar el bichito por contar con el delantero que viene de marcar tres goles en los últimos cuatro partidos y que desde que comenzó el 2021 ya le convirtió dos veces a River"

Y, aunque Olé señaló que todavía no hay un carta oficial del Benfica para preguntarle a  Boca Juniors por Villa, sí dejó claro que la cláusula de 40 millones de dólares podría complicar su salida. Lo que provocaría que, en caso de que él quiera irse del 'xenenize', tendría que 'meter mano' y hablar con los directivos:

"Difícilmente Boca ceda a la hora de negociar por el colombiano si se da la oportunidad, aunque esto no quiere decir que no pueda darse su salida.

¿Y cómo? A través del interés del propio jugador. No quiere decir que no esté a gusto en el Xeneize, pero si es una realidad que es complicado darle la espalda a una potencial oferta potentosa que pueda llegar.

En ese sentido, y en caso de que las cifras no se acerquen a la cláusula de salida, Villa podría charlar con el Consejo que encabeza Juan Román Riquelme para buscar una salida que les convenga a todos, siempre y cuando la oferta sea razonable"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No es grave, como muchos dicen, y podría ser lo que espera para que lo llame 'LA TRICOLOR'!
"… la imputación más pesada que corría sobre el delantero ya no está"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de marzo de 2021