Incluyen a Miguel Borja en el equipo ideal del Torneo Paulista 2018

Las distinciones siguen llegando para el nacido en Córdoba, la FPF ha destacado que Miguel Borja fue incluido en el equipo ideal del Torneo Paulista y se alzó con más de un reconocimiento en territorio brasileño.

Esta noticia se dio luego del partido que se presenció entre Palmeiras y Corithians, por la final del torneo estadual del 2018. A pesar del subcampeonato del 'verdao', se ha reconocido a Miguel Borja en el equipo ideal del Torneo Paulista, destacándolo por sus logros con el club verde de Sao Paulo en esta competencia.

Fue directamente la Federación Paulista de Fútbol la encargada de dar elegir a los mejores del torneo. Infortunadamente en esta final no se pudo continuar con la racha goleadora del colombiano, ya que Corinthians logró empatar la serie desde el primer minuto y llevó el encuentro hasta la definición del punto penal.


Miguel Borja en el equipo ideal del Torneo Paulista 2018:

La distinción se da en un muy buen comienzo de año para el delantero, Borja quedó como el máximo goleador del Campeonato con 7 anotaciones y es el primer extranjero en marcar en este certamen desde su creación en 1993.

En este grupo selecto el atacante comparte con siete compañeros; el portero Jailson, los defensas Marcos rocha, Antonio Carlos y Victor Luis. En el medio campo Felipe Melo y Lucas Lima. Además de Dudu en el ataque.

Además, el técnico Roger Machado obtuvo el premio a mejor entrenador de la competencia.


Luego de confirmarse que incluyeran Miguel Borja en el equipo ideal del Torneo Paulista 2018, ahora tendrá que reafirmar su buen momento en el Brasileirao y en Copa Libertadores donde deberá mantener su nivel para seguir  pensando en hacer parte de  'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así hablaba hace días para la prensa argentina!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018