Exjugador Predrag Mijatović quiere que James Rodríguez se quede en Real Madrid

En medio de la incertidumbre por el futuro del colombiano, llegó un respaldo de un referente 'merengue'.

Archivo EFE

Con el club blanco de España este histórico ganó una Liga Española, una Supercopa de España, una Champions League y una Copa Intercontinental. Por eso saber que Predrag Mijatović quiere que James Rodríguez se quede en Real Madrid no es menor y mucho menos pasa inadvertido.

Pues en una entrevista que le hicieron al exjugador y exdirectivo del club ibérico, en 'Carrusel Caracol' durante la tarde del domingo 24 de mayo, quedó reflejado que el 'madridismo' quiere al colombiano. Pero entienden que las situaciones no se han dado como se esperaba y que es complicado que se quede por todo lo que se maneja.


Predrag Mijatović quiere que James Rodríguez se quede en Real Madrid:

En medio de la conversación con el programa radial colombiano, 'Peđa' elogió al colombiano y destacó el pasado que tuvo con Carlo Ancelotti:

"James, para mí, es un jugador con muchísimia calidad y personalmente me gusta mucho. Tiene todo lo que necesita un jugador para ser del Real Madrid. Tiene una pierna izquierda privilegiada. Sabe marcar goles, sabe hacer asistencias.

Ha hecho una muy buena temporada cuando Ancelotti era el entrenador porque le ha dado confianza, muchos minutos, muchos partidos y en un momento enamoró a los aficionados del Real Madrid"

Sin embargo, el mismo Mijatović sabe que se complicó todo con el cambio de técnicos y obviamente no oculta que ya sería difícil que se quedara con Zinedine Zidane:

"Luego con los cambios de entrenador, quizás por alguna falta de concentración suya,. No lo sé, no le conozco tanto para hablar por qué razones no se ha convertido en un auténtico ídolo. Ha ido de más a menos y ahora está en Real Madrid sin tener muchas oportunidades.

No sé qué decisión vayan a tomar los directivos a futuro, pero es un jugador que me gusta mucho y podría remontar esa situación. Ahora depende de las 11 jornadas a final de temporada y del año que viene.

Pero son decisiones que tiene que tomar otra gente, pero repito que es un jugador que siempre me ha gustado y sigue gustándome"

Como fue director deportivo del Real Madrid, el nacido en la antigua Yugoslavia habla d elo que haría si tuviera en sus manos el futuro del zurdo. Pero no oculta que su préstamo y vuelta con poco protagonismo lleva a pensar que sería mejor su salida a un club de primer nivel:

"Personalmente me gustaría verlo el año que viene en Real Madrid, con más minutos, con más partidos y más protagonismo. Porque 'el chaval' lo ha demostrado, no hablamos de un jugador que ha venido al Madrid y no ha demostrado.

Es un jugador que ha venido, ha demostrado y por alguna razón se ha perdido un poquito, ahora no sé quién es responsable; el propio jugador o el entrenador. No me quiero meter en este asunto porque lo desconozco de cerca, pero me gustaría.

Y una vez sucedido en Real Madrid, cuando ceden o prestan a un jugador y después vuelve, es una señal de que lo va a tener muy complicado y difícil.

Quizás este momento, en el que el jugador tiene que tomar una decisión, marcharse de Real Madrid si no le garantizan más partidos y más protagonismo. Y marcharse a un equipo competitivo, porque james Rodríguez en un jugador competitivo, que quiere ganar, y a mí me gusta mucho.

Tiene que elegir un equipo parecido a Real Madrid, por lo menos uno que quiera ganar títulos, porque es un jugador que quiere ganar títulos. No creo que sea un jugador que quiera ir a un equipo en el que va a ser el mejor jugador, pero que va a luchar para salvarse en primera división"

Finalmente se ratifica que Predrag Mijatović quiere que James Rodríguez se quede en Real Madrid y dice que Atlético de Madrid podría ser una buena opción:

"Se habla mucho de Atlético de Madrid, puede ser un buen equipo para él. Pero son cosas que tiene que decidir el propio jugador, con su gente, que le aconsejen. Y también el real Madrid tiene que decidir qué quiere hacer con él.

Pero si yo fuera el que puede tomar le decisión, desde luego me gustaría tenerlo, porque es un jugador con muchísima calidad. Que puede resolver un partido por alguna jugada, gol o toque, que tienen pocos jugadores ahora mismo en Europa"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador que desperdició el penal dijo que ya había marcado gol de penal y por eso lo volvió a cobrar!
"Definitivamente eso me desconcentró…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020