Precio que pondría Real Madrid a James Rodríguez si Bayern München no lo compra

Tal parece que en España están muy atentos a lo que puede pasar con el colombiano y ya hablan de dinero.

Archivo EFE

Mientras se ha expresado desde Alemania que la idea es que el zurdo mantenga el nivel para así definir su compra entre mayo y junio de 2019, en España ya hacen planes y especulaciones obre una negativa de los bávaros. Y ahora que Zinedine Zidane volvió al 'merengue, afirman que ya hay un precio que pondría Real Madrid a James Rodríguez si Bayern München no lo compra.

Se da por descontado que las opciones para el jugador son permanecer en el 'campeón récord' de Alemania o ser vendido por los máximos campeones de la Champions League. La idea de volver a tener a 'Zizou' y a James en el mismo equipo no se maneja y por eso pasan de largo esta polémica.


¿Cuál será el precio que pondría Real Madrid a James Rodríguez si Bayern München no lo compra?

Hasta el momento Real Madrid ha recaudado más de 10 millones de euros por el préstamo de 2 años y hay que sumar que se libró de pagar los salarios correspondientes a 2 temporadas, que ascienden a cerca de 16 millones de euros. Pues si Bayern compra al jugador deberá desembolsar más de 43 millones de euros y así quedaría con los derechos federativos del colombiano.

Pero si el club teutón o el jugador no llegan a un acuerdo, James volverá a quedar a disposición del Madrid porque aún le quedarían un par de temporadas de contrato.

Entonces, si este escenario se presnete, pasaría lo que informan en el Diario ABC de España y que implicaría una suma mucho mayor para recaudar en 'la casa blanca'. Todas estas cifras son redondeadas y por eso super a las que se han manejado en los últimos meses:

"James se está saliendo en este segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones"


Entonces, el precio que pondría Real Madrid a James Rodríguez si Bayern Mücnhen no lo compra aumentaría la ganancia de los 'merengues' y de Florentino Pérez que siempre ha sido un buen negociante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sonríe el fútbol, viene 'el Brujo de Portoalegre'!Él mismo lo anunció el día de su cumpleaños 39…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019