Precio de la nueva camiseta de James Rodríguez en el Bayern München

Aunque no se ha definido el número que llevará, ya hay muchos esperando tener la nueva camiseta de James Rodríguez en el Bayern München.

Ya pasó el furor de la noticia, ya se sabe que por las próximas 2 temporadas el referente de ‘la Tricolor’ colombiana estará en el campeón de Alemania y allí se reencontrará con Carlo Ancelotti. Pero ahora la afición y seguidores buscarán tener la nueva camiseta de James Rodríguez en el Bayern München para esta temporada 2017/18.

Aún no se conoce el número que llevará James, se dice que por un contrato con la marca adidas estaría obligado a llevar el 10, algo que se puede dar si Arjen Robben cambia de número y toma el 11, que siempre había llevado en su selección, y que ha quedado libre por la salida de Douglas Costa al Juventus.

Sin importar esto y basándonos en los precios oficiales de las camisetas del equipo muniqués, tenemos para los interesados los costos que tendría comprar la camiseta oficial con el nombre y/o el número del colombiano.

[gallery link="file" ids="57624,57625,57626,57627,57628,57629"]
¿Cuánto costaría la nueva camiseta de James Rodríguez en el Bayern München?

En la tienda oficial del club bávaro se encuentran las opciones para adquirir la indumentaria del club y se puede tener sin nombre o número, con el nombre y número de algún jugador, con el número 12 (que identifica a los hinchas) y un nombre elegido por el cliente y como última opción está la que llevaría un número y un número cualquiera.

  • Sin nombre o con el de un jugador del plantel: 89,95 euros (317.558 pesos colombianos)
  • Con el número 12 y un nombre o apellido: 99,95 (352.861 pesos colombianos)
  • Personalizada (Número y nombre elegido por el comprador): 104,95 (370.513 pesos colombianos)

Hay que decir que el parche dorado que identifica al club como campeón de la Bundesliga tiene un costo de 3 euros (10.591 pesos colombianos) euros más, independiente del diseño que elija cada comprador. Además, si quieren tener la pantaloneta para hacer juego con cada camiseta el costo es de 39,95 (141.039 pesos colombianos) euros y si se quiere uniformar con las medias debe pagar 17,95 (63.370 pesos colombianos) euros.

*A todos estos precios también deben sumársele el costo de envío.

Aunque hay que aceptar y ser realistas, muchos en el país no tienen el dinero para adquirir la nueva camiseta de James Rodríguez en el Bayern München original y auténtica, algo que los vendedores informales solucionarán y tendrán una nueva oportunidad de negocio para tener una entrada de dinero y satisfacer a los seguidores del ‘crack’ zurdo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<