Posición del Bournemouth impediría a Jéfferson Lerma jugar la Champions League 2020-21

El colombiano tendría varios interesados, pero su salida del club inglés no será fácil.

Tomado del Twitter del Bournemouth

Aunque los 'cherries' descendieron de la Premier League en la temporada 2019-20, el representante del volante vallecaucano reveló que algunos equipos que disputarán competencia europea en 2020-21 lo tienen en cuenta. Sin embargo, una decisión del Bournemouth le impediría a Jéfferson Lerma jugar la Champions League 2020-21, por lo que tendría que pelear el ascenso en la segunda división de Inglaterra.

Uno de los equipos con los que fue relacionado el jugador de 'la Tricolor' fue el Galatasaray, pues en la prensa turca aseguraron que tenía muchas oportunidades de convertirse en compañero de Falcao García. Pero la información nunca se hizo oficial y todo quedó en rumores, además desde el entorno de Lerma habrían asegurado que su llegada al club de Estambul no es viable.


La posición del Bournemouth le impediría a Jéfferson Lerma jugar la Champions League 2020-21

El portal Gol Caracol se comunicó con Javier Piquer, uno de los agentes del volante vallecaucano, y entregó detalles sobre el presente de su representado en el equipo ingles:

"… viene entrenando duro con el Bournemouth. Aunque se (ha) hablado de opciones, en su actual club piensan en él como pieza clave para subir a primera división de Inglaterra nuevamente"

Piquere también reveló que Lerma ha tenido opciones para salir del Bournemouth e ir a equipos que jugarán la próxima Champions, pero dejó claro que los 'cherries' tienen una posición que impide concretar alguna salida:

"A préstamo, a Lerma lo quieren varios equipos, hasta un par que van a estar en Champions, prestado con opción, lo querrían todo. Pero así el tema con Bournemouth no sería viable… la situación económica dificulta todo"

Para concluir el agente señaló que en Europa reconocen el nivel del jugador de 'la Tricolor', lo que no hacen en Colombia, y por eso tiene mucho mercado:

"Allá en Colombia nunca supieron el valor que tiene Lerma en Europa…

… aquí lo conoce toda Europa. De las cuatro ligas importantes de acá, han preguntado por su situación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De los jugadores más resistidos en Nacional y preferido por el DT!
"Tenemos al que está muy cerquitica de ser el Pogba colombiano. Pero no lo valoramos porque así somos acá"

Posted by Comutricolor on Friday, August 28, 2020