Posible titularidad de Santiago Arias para Eibar VS Atlético de Madrid por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20

No se ha confirmado por el DT, ya se sabe que al titular no estará y el colombiano es el primero en lista.

Cortesía, Twitter oficial Atlético de Madrid

En la mañana del viernes 17 de enero, un día antes del encuentro en condición de visitantes, se dio a conocer que después de la Supercopa Española 2019-20 Kieran Trippier no quedó bien y será baja por unos días. Y por eso se piensa en la titularidad de Santiago Arias para Eibar VS Atlético de Madrid por Fecha 20 de LaLiga Española 2019-20.

En un parte médico oficial se informó que el lateral inglés tiene un problema de pubalgia, que ya se sabe que viene y se va, no es constante pero puede afectar a un jugador por mucho tiempo y desaparecer también por largos periodos. Lo mejor para este es dar descanso adecuado y no generar fatiga, por lo que Arias podría empezar a tener más minutos y también aspirar a ser titular y no un suplente más.


La opción de Santiago Arias para Eibar VS Atlético de Madrid por Fecha 20:

Después de jugar los últimos minutos de la Supercopa, que terminó con derrota por penales con Real Madrid, el lateral colombiano volvería a la titular este sábado 18 de enero y la idea es que pueda cumplir con las funciones que le pide Diego Simeone. Obviamente buscando quedarse con la posición, aprovechando la baja de Trippier.

En la página oficial del club se dio a conocer el parte médico del británico que le abre la opción a 'Santi':

"Kieran Trippier no estará disponible para el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Eibar tras sentir molestias derivadas de una pubalgia. El lateral inglés ha realizado varias sesiones de entrenamiento alternativo e individualizado previas al día de ayer, cuando se entrenó junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, las molestias no han remitido y Trippier no viajará con el equipo para el encuentro ante el Eibar"


Esta es la oportunidad que estaba esperando el diestro, ahora debe convertirse en una solución y no en una preocupación para 'el Cholo' Simeone, ya que en los partidos de esta temporada siempre ha ha jugado el colombiano hay muchas indicaciones y correcciones del DT argentino durante el partido y por temas de marca.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Prácticamente fue un regalo!
¿Qué tal cómo ha cambiado el precio del colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020