Gennaro Gattuso elegiría a David Ospina para Sampdoria VS Napoli por Fecha 22 de Serie A 2019-20

Esta es una buena noticia para la selección Colombia, después de tanta espera para que el portero fuera titular.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano dejó su puesto por un tema médico, parece que el DT tiene el plan de mantener su decisión ponerlo por encima de Alex Meret. Y así como ha pasado en los últimos encuentros, la posible titularidad de David Ospina para Sampdoria VS Napoli por Fecha 22 de la Serie A 2019-20 empieza a asegurarse en la prensa napolitana sobre la decisión de Gennaro Gattuso.

El pasado domingo 26 de enero Ospina tuvo un problema de gastroenteritis, así lo reportaron los medios deportivos italianos, por eso no estuvo en los convocados para el partido contra Juventus que terminó con victoria 2 por 1. Esto hizo pensar que era una oportunidad para que el integrante de la selección Colombia perdería el lugar en el club, pero parece que no es así.


¿Volvería a la titular David Ospina para Sampdoria VS Napoli por Fecha 22 de ASerie A 2019-20?

Puntualmente el diario La Repubblica de Nápoles fue el que se animó a asegurar que, a pesar del rendimiento de Meret, David volvería a jugar como titular y se recuerda que para el DT el colombiano está más cerca de lo que quiere de un guardameta. Y aunque Gattuso ha destacado al joven italiano, lo tiene visto para el futuro y el club 'azzurri' necesita otra cosa en este momento.

Aunque la mencionada nota se publicó bajo la condición de ser suscriptor con pago al medio italiano, los portales dedicados a cubrir la actualidad de Napoli lo han compartido y dan como un hecho esta afirmación de La Repubblica sobre la prferencia por el juego de pies y velocidad de pensamiento del 'embajador tricolor':

"Ospina, favorito en el duelo con Meret para jugar con Sampdoria…

… la velocidad de pensamiento del ex portero del Arsenal puede servir para poner en las cuerdas a su oponente…"


En www.forzazzurri.netwww.calcionapoli1926.it, www.onefootball.comwww.calcionapoli24.it, www.ilnapolista.it, entre otros se publicó la mencionada preferencia del técnico por el paisa. Habrá que esperar si el lunes 3 de enero se confirma esta versión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si es cierto, con razón el miedo que tenían por Everton y Celta de Vigo!
"Si era por River, no había manera de negociar…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020