Posible suplencia de David Ospina en Napoli VS Torino por Fecha 26 de Serie A 2019-20

Aunque el portero viene teniendo buen presente, parece que el DT decidiría hacer rotación.

Archivo EFE

A muchos les causó sorpresa la notica del viernes 28 de febrero en la prensa deportiva italiana, que indicaba que Alex Meret volvería a la titular del club del sur de Italia. Y por eso en Colombia causó revuelo saber que sería suplente David Ospina en Napoli VS Torino por Fecha 26 de la Serie A 2019-20.

Aunque no es información confirmada y el entrenador Gennaro Gattuso no lo dijo abiertamente en la rueda de prensa de ese mismo 28 de febrero. Dan como real esta modificación, y otras que implementaría el técnico en busca de darle descanso a su equipo, de cara a la vuelta de octavos de final de Champions League 2019-20 de Champions League contra Barcelona.


¿Por qué sería suplente David Ospina en Napoli VS Torino por Fecha 26 de Serie A 2019-20?

Muchos recuerdan que el pasado martes 25 de febrero los napolitanos enfrentaron al Barcelona en casa y aparte del empate 1 por 1, hubo preocupación por el golpe en el pecho que sufrió el paisa de parte de Lionel Messi. Pero parece que el cambio no obedece al tema físico o médico, simplemente a una rotación que haría Gattuso.

Así lo publicó Gazzetta dello Sport en su edición impresa del viernes 28 de febrero, con otros cambios en el equipo titular:

Posible titular Napoli VS Torino por Fecha 26 Cortesía, Gazzetta dello Sport

Aunque Gazzetta dello Sport también registró las palabras de Gattuso sobre las suplencias de Meret e Irving lozano que tanto le critican. Dando a entender que el equipo 'azzurri' tiene a estos jugadores en la suplencia porque él quiere jugar a otra cosa:

"Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo a los funcionales. Lozano y Meret son muy fuertes, pero no en cuanto a cómo quiero jugar"


 

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Solo esperamos que no vuelva a pasar nada que lo frene de nuevo!
Poco y nada ha jugado, por eso hay preocupación para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022…

Posted by Comutricolor on Friday, February 28, 2020