En Brasil informan sobre una posible salida de Daniel Muñoz de Nacional a Flamengo para 2020

El nombre del colombiano sigue sonando en la prensa brasileña y afirman que es un nombre a tener en cuenta.

Archivo EFE

Hasta el final del mes de febrero en el fútbol de Brasil se pueden hacer transferencias e incorporaciones, por eso sigue abierta esta posibilidad para una transferencia. Y después de que se descartara la opción del Palmeiras, ahora se menciona un supuesto interés para la salida de Daniel Muñoz de Nacional a Flamengo para 2020.

El actual campeón de la Copa Libertadores, dirigido por el portugués Jorge Jesús, estaría buscando a un jugador que sirva como alternativa en la lateral derecha para el experimentado Rafinha. Y por eso el nombre del jugador colombiano es el que más se tiene en cuenta, por lo menos entre personas cercanas al 'mengao'.


¿Qué se sabe de una posible salida de Daniel Muñoz de Nacional a Flamengo para 2020?

Oficialmente no hay nada, pero en la selección dedicada a Flamengo del portal Globo Esporte lo tienen como gran opción para llegar al club y además citan las palabras del DT del equipo de Río de Janeiro. El portugués que dijo "Todavía vamos a contratar a uno más", en busca de un plantel que tenga fondo para retener los títulos del Brasileirao y la Copa Libertadores.

En la misma nota afirman que Francisco Nájera, encargado de la parte deportiva del club paisa, habría aceptado esta situación:

"La posición es evidente: un lateral derecho para ser la reserva de Rafinha. Y el favorito de Flamengo ya tiene nombre: Daniel Muñoz, de 23 años, del Atlético Nacional. Francisco Nájera, director deportivo del club colombiano, confirma los sondeos"

Aparte de Rafinha, el equipo carioca tiene a jóvenes como João Lucas y Matheuzinho, pero lo que indican desde Brasil es que no satisfacen al DT por su falta de experiencia y por eso en el entorno de Flamengo Muñoz es la gran opción:

"Detrás de escena, las personas influyentes simplemente dicen "es un buen nombre" y hacen un misterio sobre los tratos. Jorge Jesús aprueba al colombiano"


Habrá que esperar si finalmente se da la salida de Daniel Muñoz de Nacional a Flamengo para 2020, aclarando que en Colombia ya cerró el periodo de transferencias y solo en unos días se podrán inscribir jugadores sin contrato con otros clubes. Pero para Juan Carlos Osorio el diestro es clave, capitán y funcional. Lo que deja muchas dudas sobre la salida, a menos que la oferta económica sea 'irrechazable'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los colombianos fueron grandes protagonistas de River plate VS Banfield!
¿Qué le habrá dicho el portero colombiano a 'la Maquina' antes del cobro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020