Posible regreso de Falcao García para Trabzonspor VS Galatasaray por Superliga de Turquía 2019-20

Así lo dio a conocer el presidente del club en medio de tantas especulaciones y rumores.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

El colombiano continúa su proceso de recuperación en España y espera que, después de terminar su tratamiento, volver a Turquía para ser valorado por los médicos del club. Pero mientras esto pasa, el presidente del club de Estambul habló sobre el posible regreso de Falcao García para Trabzonspor VS Galatasaray por fecha 13 de la Superliga Turca 2019-20.

Mustafa Cengiz habló para diferentes medios turcos y pidió paciencia por la situación del delantero, además recordó que lo contrataron porque el plan era que 'el Tigre' fuera el goleador y líder del equipo en esta campaña 2019-20. Sin embargo la lesión apareció para truncar el plan y la idea que tenían con Radamel.


Posible regreso de Falcao García para Trabzonspor VS Galatasaray por Superliga de Turquía 2019-20:

En la atención a medios Cenguiz dijo que no es grave la lesión y que Falcao volverá antes de lo pensado. Pero reiteró que Real Madrid sí quería a Falcao para esta campaña. Algo que solo lo ha dicho el mismo presidente de Galatasaray:

"Él está en tratamiento. Estaba sobrecargado y había inflamación del tendón de Aquiles, la cual antes no estaba presente.

Estos son jugadores de fútbol de alto nivel, necesitan diferentes tratamientos. Está bajo el control de nuestro médico y también en España. No tomará mucho tiempo su retorno, espero que esté en el partido contra Trabzonspor.

Nadie cree, pero el Real Madrid quería Falcao, pero no hubo oferta. Falcao servirá al fútbol turco y Galatasaray"

También señaló que cuando llegó se le realizaron todos los exámenes médicos correspondientes y que no estaba lesionado y pidió comprensión a los hinchas tras los señalamientos de que lo obligaron a jugar:

"Falcao no vino lesionado, nadie es un idiota ¡Nosotros tampoco!

Le hicimos los exámenes y controles de salud con los certificados correspondientes

Por favor, quiero paciencia de la hinchada. Falcao es un hombre de honor. Nuevamente, no le pagamos a Falcao ninguna terapia. Todos dicen: 'Presionaste a Falcao', pero no existe tal cosa"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No es una 'superestrella', pero lo van a ver de cerca para acercarlo al equipo!
¿Será que es momento de buscar salida antes de que lo sorprendan?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019