Ya buscan el reemplazo de Santiago Arias en PSV Eindhoven para la próxima temporada

Un medio holandés dio a conocer el posible reemplazo de Santiago Arias en PSV para la próxima temporada. Luego de que el colombiano manifestará que su etapa en el club estaba cumplida.

Luego de que el colombiano dijera que sentía que ya había cumplido su ciclo con el equipo holandés, el club ya estaría buscando un jugador para su posible partida. Desde la prensa de aquel país dieron a conocer el nombre del posible reemplazo de Santiago Arias en PSV, aunque no es confirmado del todo.

El medio Voetbal International fue el encargado de dar a conocer esta versión que ya llegó a Colombia y se empieza a hablar seriamente del cambio de equipo del lateral paisa.


¿Cuál sería el reemplazo de Santiago Arias en PSV Eindhoven?

Denzel Dumfries defensa de 22 años, actual jugador del SC Heerenveen en Holanda, seria quien ocupe la posición y además el mismo medio confirmó que existe un interés muy grande por contar con un defensa neerlandés. El jugador de casi 1,90 de altura, es potente por la banda y también se puede desempeñar como lateral derecho.

"Santi Kolk, agente de Dumfries, reconoce que hay mucho interés para su cliente, quien ya indicó que estaba abierto a una transferencia. "No entiendo los nombres de los clubes, pero que hay interés en Denzel es claro. Por el momento, Denzel está completamente concentrado en los playoffs con SC Heerenveen. Quiere hacer cumplir el fútbol europeo con Heerenveen, eso es lo único en lo que se está enfocando ahora "

Igualmente se dio a conocer que por acuerdo mutuo entre los directivos del club y el jugador colombiano ya estarían abiertos a aceptar y buscar ofertas.

"El PSV toma seriamente en cuenta una desviación de Arias. El colombiano de 26 años le dijo a la directiva del club después de cinco temporadas en la Eredivisie que estaba listo para un nuevo desafío y el PSV está listo para pensar junto con él."

Luego de conocer el nombre del posible reemplazo de Santiago Arias en PSV Eindhoven, es bueno saber que el club también quiere lo mejor para el jugador. Con esta nueva oportunidad el 'embajador tricolor' de con un club que sepa aprovechar todas sus capacidades en una liga de mayor nivel.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Los hinchas están muy molestos por lo que se supo!¿Qué equipo no lo quisiera tener?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018