Llegó el posible reemplazo de Carlos Bacca en Villarreal ¿Y de Roger Martínez?

Con la llegada de un nuevo delantero la prensa española ha revelado que este sería el posible reemplazo de Carlos Bacca en Villarreal y todo parece indicar que Roger Martínez también se vería afectado.

Siguen las sospechas sobre la salida de los jugadores colombianos del 'submarino amarillo' español, ahora se intensifican mucho más ya que se confirmó la llegada del atacante camerunés Karl Toko Ekambi. Este jugador se considera como el posible reemplazo de Carlos Bacca en Villarreal y además también le resta opciones a Roger Martínez.

Puntualmente en el Diario As se reveló esta situación con el jugador que militaba en el SCO Angers de Francia y aprovechando la para por el Mundial Rusia 2018 y la apertura del mercado de fichajes, se llevó a cabo este negocio.


Así se afirma que Ekambi es el posible reemplazo de Carlos Bacca en Villarreal:

Con 25 años y proveniente de la Lige 1 de Francia, Karl Toko Ekambi es un atacante técnico y en la reciente temporada marcó un total de 17 goles. Por su estilo de juego lo comparan con Cedric Bakambu, quien recientemente dejó el equipo amarillo para ir al fútbol de China.

Y aunque ya tenían a Bacca y al cartagenero Roger Martínez, parece que lo venína siguiendo desde hace un tiempo, así lo registran en As:

"Se espera que el jugador cierre los últimos flecos de su contrato y pase la revisión médica a lo largo del día de hoy o mañana. Si todo va bien, el Villarreal espera anunciar mañana un fichaje que va a costar cerca de 18 millones de euros y Ekambi firmará por las próximas cinco temporadas."

Y aunque el principal 'apuntado' es Bacca, también Martínez se vería afectado por la llegada del camerunés. Más aún cuando ya se empieza a hablar de un posible regreso a Argentina y así lo narra el medio ibérico:

"Otro que se podría ver afectado es Roger Martínez, quien saldría en préstamo a otro equipo para sumar minutos. Villarreal lo compró pero la idea es que tenga rodaje en otra institución. Ya suena Racing de Avellaneda"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El jugador llegaría desde Europa para la Libertadores!¿Será buena opción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018