Hablan de multa para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto por incumplir el reglamento del club

Luego de la polémica por la fiesta a la cual asistieron, se informa en Portugal que los colombianos tendrían un castigo monetario.

Cortesía, Instagram oficial Porto

El pasado sábado 9 de noviembre se publicó que los 2 'embajadores tricolores', además de 2 compañeros argentinos, habrían estado hasta altas horas de la madrugada celebrando el cumpleaños de la esposa del jugador paisa, Cindy Álvarez. Pero después de haberlos sacado de la concentración para jugar contra Boavista, ahora en los medios destacan que vendría una multa para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto por aquel episodio.

El mediocampista salió a aclarar la situación y también dijo lo que supuestamente pasó aquel día con sus compañeros, apuntando que fueron sus familiares y otros allegados a ellos quienes se quedaron festejando hasta la mañana. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram y pidió a la prensa portuguesa no hablar más de la cuenta sobre lo sucedido, pero el DT del club habló al final del partido en el que no contó con los 4 jugadores y dejó claro que la institución está por encima de todos.


¿Qué se sabe de una multa para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto por su comportamiento?

El diario A Bola ha hecho seguimiento de la situación de los jugadores colombianos e informaron que además de los problemas, que ya tienen, deberán pagar una cantidad de dinero como castigo por violar los reglamentos del club:

"Los funcionarios portistas hicieron cumplir el código disciplinario y fue Sérgio Conceição quien decidió sacar a los cuatro jugadores de la concentración. Los sudamericanos todavía no se libran de la multa 'pesada' que tendrán que pagar"

Por último señalaron que está en manos del DT Sérgio Conceição convocarlos para el duelo por Copa de Portugal 2019, pero que no se podrán escapar de la multa:

"El llamado de los cuatro al desafío de la Copa de Portugal contra V. Setúbal, el 24 de noviembre dependerá únicamente de Sérgio Conceição. La multa ya no se escapará, aunque fue la primera vez que aumentaron el riesgo. El entrenador y el SAD (Sociedad Anónima Deportiva) esperan que el castigo sirva de ejemplo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muestra para todos los que dudan del profesionalismo y estado del 'Tigre'!
¿Qué tal esta nueva muestra de compromiso del goleador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019