Operación a Kieran Trippier abre opción a Santiago Arias a la titular en Atlético de Madrid en 2020

El lateral de la selección Colombia ha tenido una temporada muy complicada, pero puede terminar mejor.

Archivo Getty Images

Cuando se fue Juanfran del equipo 'colchonero', para la campaña 2019-20, se pensaba que el 'embajador tricolor' iba a tener más oportunidad y minutos. Pues no fue así porque llegó Kieran Trippier, pero con la reciente intervención a la que sometieron al inglés, es claro que se abre la puerta para que llegue Santiago Arias a la titular en Atlético de Madrid en 2020.

En total van 10 partidos (entre LaLiga, Champions League, Supercopa Española y Copa del Rey) en los que hemos podido ver al paisa en cancha. No siempre de titular y tampoco jugando muchos minutos, algo que ha llevado a que se pierda algunas convocatorias de la selección Colombia y que no sea tenido e cuenta como titular cuando lo ha llamado Carlos Queiroz.


¿Por qué se abre la llegada de Santiago Arias a la titular en Atlético de Madrid en 2020?

En las redes sociales y la página oficial del Atlético de Madrid se anunció lo siguiente sobre Trippier:

"Trippier fue intervenido de pubalgia

El lateral inglés iniciará ahora un proceso de recuperación de fisioterapia y trabajo en el gimnasio.

Kieran Trippier ha sido intervenido quirúgicamente de la pubalgia que presentaba en las últimas semanas. El lateral inglés ha estado padeciendo molestias en la zona, por lo que se sometió a un tratamiento conservador.

Como las molestias no remitieron completamente, los servicios médicos del club decidieron que el jugador fuera intervenido este martes. La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio"


Aunque nunca una lesión va a ser una buena noticia, se debe decir que esta era la oportunidad que estaba esperando Arias para tener el protagonismo que tanto ha esperado. Asimismo los colombianos se entusiasman por ver más seguido al jugador en el equipo de Diego 'el Cholo' Simeone.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Han hablado tanto del tema, que el jugador ya tiene una postura!
¿Y de pasó le mandó mensaje a Carlos Queiroz para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020