Giovanni Branchini habla de llegada de James Rodríguez a Italia a mitad de 2019

Una revolución se ha dado en el fútbol italiano por estas revelaciones de presuntas transferencias.

Archivo Getty Images / Cortesía, Flicker Globe Soccer

Este hombre, aunque no es muy conocido, es uno de los que más contactos y transferencias tiene en el fútbol mundial y especialmente en los equipos más importantes de Italia. Y a pesar de no haber dado una pista si es para Juventus, Napoli, AC Milan u otros clubes de los que han hablado, Giovani Branchini se refirió a la posible llegada de James Rodríguez a Italia a mitad de 2019.

Este agente de jugadores fue el responsable de conectar a Jorge Mendes, representante de James, con Carlo Ancelotti para que llegara en el verano europeo de 2017 a Alemania. Pero recientemente fue clave para que con el mismo Mendes llevaran a Cristiano Ronaldo de Real Madrid a la Juventus.

Por eso sus palabras no son las de cualquier persona del mundo del fútbol y también empiezan a despertar interés en el mundo y entre los que estamos pendientes del futuro de James. Que está a préstamo Bayer München del Real Madrid, pero que no se sabe si pagarán los 42 millones de euros por la compra o volverá a quedar en manos de los 'merengues'.


Branchini y las posibilidades de llegada de James Rodríguez a Italia a mitad de 2019:

En la entrevista que le dio a Tuttosport, el agente fue directo y abrió las cartas con varios nombres que podrían moverse en el fútbol italiano, puntualmente en el Napoli y la Juventus:

"Tal vez Insigne se vaya (de Napoli). Para Napoli es esencial que Koulibaly permanezca. Y si Insigne se fuera, vendría uno muy importante: por ejemplo, Diego Costa.

Por otro lado está James Rodríguez, otro jugador muy fuerte que podría llegar a Italia en verano"

Esto puso alerta a los medios partidarios de Napoli, por la presencia y cercanía de Carlo Ancelotti del colombiano; de Juventus, por la relación de Branchini con el club de Turín y la reciente incormporación de Cristiano. Pero además de este negoció, también habló de un intercambio de jugadores que se daría posterior a una "revolución" en Juventus y ahí empezamos a pensar en el futuro de Juan Guillermo Cuadrado:

"¿Chiesa? En verano se irá de Fiorentina. Creo que al final será 'bianconeri', pero el club tendrá que que completar algunas transferencias primero ¿Una pequeña revolución? Real mente lo creo… Esta vez es posible. No creo que él esté feliz y no creo que Juve esté feliz con él esta temporada. En un eventual intercambio con Icardi, todos tendrían la oportunidad de ganar"

Y en la misma conversación, para dar mucha mayor credibilidad al empresario, en Tuttosport le preguntaron por su papel en la negociación de Cristiano Ronaldo y él reveló que:

"Nunca antes hablé de eso. Nació de un cruce de información y nuestra tarea, obtener la disponibilidad de Ronaldo y en total cooperación con sus agentes, fue llevar las noticias correctas al comprador. Todo comenzó después de la final de la Liga de Campeones, con la chispa de Mendes, quien hizo un gran trabajo con Real, lo que hace posible vender a este increíble campeón"


Después de esto se alimenta el rumor de la posible llegada de James Rodríguez a Italia a mitad de 2019, pero todo dependerá de lo que pase con el Bayern München y si lo quieren comprar para mantenerlo, para revenderlo o si el jugador expresa su deseo de salir de Alemania.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Supuestamente se habían alejado, pero queda claro que quisieran compartir club de nuevo!¿Serán 'guiños' para el futuro del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019