Diego Simeone hace soñar con posible debut de Santiago Arias con Atlético de Madrid

Durante el entrenamiento de cara al próximo partido de liga, el técnico el 'Cholo' Simeone utilizó una titular que hace soñar con el debut de Santiago Arias con Atlético de Madrid.

El equipo 'colchonero' prepara su partido contra el Celta de Vigo para el sábado primero de septiembre. La lesión del lateral derecho titular, Juanfran, abre la posibilidad del debut de Santiago Arias con Atlético de Madrid en esta tercera jornada de La Liga Española 2018/19. De ser así esta sería la oportunidad que el 'embajador tricolor' ha esperado desde su arribo al club español.

El buen rendimiento en el PSV de Holanda le abrió las puertas a una mejor oportunidad en el equipo 'rojiblanco' a cargo de Pablo Simeone. El jugador se mostró feliz de esta oportunidad y además ha trabajado fuertemente para llegar a la titular, pues parece que llegó el momento para mostrar su potencial.


Se habla del posible debut de Santiago Arias con Atlético de Madrid ¿Por qué?

El lunes 28 de agosto se dio el primer entrenamiento de cara al próximo partido del la liga española. Según el diario español Marca el equipo 'colchonero' inició el entrenamiento con un circuito de gimnasio de veinte minutos, después hicieron un trabajo táctico donde ejercitaron control de balón, intensidad y pases.

Sobre el final de esta sesión de práctica se dio una oportunidad para 'el embajador tricolor', tanto además en el diario As confirmaron que en los últimos minutos de la práctica el 'Cholo' Simeone probó una posible titular para el partido del sábado:

"Arias, Giménez, Godín, Filipe Luis; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Costa"

Además, este mismo medio afirmó que el técnico argentino buscó tener más apertura por las bandas, una mejor definición en los metros finales y que con esta formación el equipo tendría cinco cambios con respecto al partido pasado. Para el juego de bandas el papel del lateral de 'la Tricolor' es muy importante y será clave lo que muestre en los entrenamientos previos al encuentro en Vigo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hay que preocuparse, es un jugador de 'LA TRICOLOR'!¿Creen que se debe ir?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018