Se reactiva interés de Juan Fernando Quintero al Chicago Fire de la MLS

Así como ya ocurrió a mitad del año 2017, ahora se habla de la opción de llegada de Juan Fernando Quintero al Chicago Fire de la MLS para el 2018.

En medio de lo poco que se conoce del futuro que tomará la carrera del joven paisa, que aún pertenece al Porto de Portugal, se ha dicho que en Europa, Brasil, Argentina y Estados Unidos han interesado en llevarlo, sin embargo en Colombia se esperaba que alguno de los poderosos pudiera quedarse con él. Pero ahora, después de terminarse el préstamo en Independiente Medellín, se dice que hay una opción para que llegue Juan Fernando Quintero al Chicago Fire de la MLS.

Periodistas, medios y hasta el propio jugador ha indicado que el futuro lo decide el Porto, que el negocio y el dinero será lo que definan su futuro. Él solo quiere jugar y del club luso depende lo que va a pasar con el jugador que estuvo con ‘la Tricolor’ en el mundial Brasil 2014.


¿Quién dice que llegará Juan Fernando Quintero al Chicago Fire de la MLS 2018?

En una reciente entrevista que dio el jugador, en territorio colombiano y jugando un partido con amigos, ‘JuanFer’ expresó:

“Por ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, esperemos que entre enero y podamos tomar una decisión… Soy jugador del Porto hasta el 2021entonces eso me deja más tranquilo”

Y en una nota de The Athletic, que han reproducido muchos medios internacionales, se destaca que el equipo de ‘la ciudad de los vientos’ estaría una vez más cerca de las negociaciones para llevárselo para la próxima temporada.

“El Chicago Fire podría causar un gran revuelo en esta temporada baja de la MLS o el próximo verano con el último nombre que se especula”

Además se dice que las conversaciones con el Porto también tienen en medio la posibilidad de que Iker Casillas llegue al fútbol de los Estados Unidos en el próximo año como jugador insignia del equipo de Chicago, también lo indica el informa y lo ratifica el periodista Jeff Ruter:

“Mientras tanto, Chicago Fire está buscando hacer un gran revuelo en esta temporada baja, incluso la leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, incluso lo mencionó como un posible fichaje”
 

“#MLS fuentes diciéndome Chicago Fire están en negociaciones con Iker Casillas. #cf97 con el objetivo de firmar el GK español para un acuerdo de no-DDP. El fuego se cree para sostener sus derechos de descubrimiento”

Hace unos días un mensaje del volante se interpretó como un guiño a Millonarios, que se consagró campeón y que fue felicitado por el mismo creativo, sin embargo ahora todo parece indicar que estaría cerca de llegar Juan Fernando Quintero al Chicago Fire de la MLS para el próximo año.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo en el marco de la estrella 15!¿Es para tanto?

Posted by Comutricolor on Monday, December 18, 2017