FC Porto estaría interesado en Luis Díaz para la temporada 2019-20, según A Bola de Portugal

El guajiro tendría otro pretendiente y su estadía en el equipo barranquillero estaría por terminar.

Tomado del Instagram de Luis Díaz

Desde el 2018 varios clubes han tenido en el radar al colombiano, pero nada se ha concretado y su futuro sigue siendo una incógnita. Ahora desde Portugal afirman que Porto estaría interesado en Luis Díaz para la temporada 2019-20 y esta sería otra puerta abierta en el próximo mercado.

Díaz ya fue vinculado con River Plate de Argentina, Brujas de Bélgica, Benfica de Portugal y Cardiff City de Gales, pero las negociaciones no llegaron a un buen término con Junior. Además 'el tiburón' está en la final de la Liga Águila 1-2019 y, aunque no puede contar con él por su presencia con 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019, tiene grandes oportunidades de alcanzar el noveno título en el FPC y esto es clave para el club barranquillero de cara al armado del equipo para el próximo semestre.


Porto estaría interesado en Luis Díaz para la temporada 2019-20 ¿Qué se sabe?

El diario portugués A Bola publicó un artículo en que el que revela las condiciones con las que el club buscaría la contratación del colombiano:

"A Bola conoció que el FC Porto ya ha iniciado negociaciones para intentar contratar al internacional Luis Díaz, un extremo izquierdo rápido, de 22 años, cuyo pase pertenece al Junior de Barranquila.

Los 'dragones' tienen las mejores referencias de un jugador bastante atractivo, que hace la diferencia en la banda izquierda y tiene la particularidad de marcar algunos goles, una vez que aparece con relativa facilidad en la zona de la punta de lanza.

El internacional 'cafetero' está valorado en 7,8 millones de euros, pero  FC Porto quiere disminuir significativamente este valor, dejando abierta la posibilidad a Junior de Barranquilla de quedar con posesión de un porcentaje y así tener algún más ganancias en una futura venta"


Según la información de A Bola, el precio de Luis Díaz es bastante elevado y sin contar con que podría subir después de la Copa América Brasil 2019. Además el futuro del jugador en Junior seguramente se definirá después del torneo suramericano, en el que 'la Tricolor' debutará el 15 de junio contra Argentina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dinero tienen, y mucho, pero sería algo inesperado!
El reconocido DT lo dijo en vivo…

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019