Porto oficializó la contratación de Luis Díaz

Por medio de sus redes sociales el club anunció lo que ya había anticipado al prensa días atrás.

Tomado del Instagram del FC Porto

Aunque el acuerdo entre el Junior y el equipo portugués ya se conocía, la llegada del atacante de 'la Tricolor' al balompié europeo fue oficializada. Y es que además de que el Porto confirmó la contratación de Luis Díaz también hizo algunas precisiones sobre el contrato que recién fue firmado.

Con el final de la Copa América Brasil 2019 los jugadores de la selección Colombia empezaron a definir su futuro y Díaz fue uno de los primero en hacerlo. Ahora habrá que esperar porque el resto de los dirigidos por Carlos Queiroz anuncien qué pasará en sus carreras, pues muchos de ellos están en el radar de grandes equipos del fútbol internacional.


Porto confirmó la contratación de Luis Díaz 

Por medio de un comunicado oficial en su página web el equipo portugués anunció la contratación del colombiano y también reveló cuál será el número que portará en sus cinco años de contrato:

"Luis Díaz ficha por el FC Porto y firmó un contrato válido por las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

El internacional colombiano de 22 años representó a Junior Barranquilla desde julio de 2017, un club del CF Barranquilla. En Junior Barranquilla, Luis Díaz se convirtió en dos veces campeón colombiano y las actuaciones individuales despertaron el interés del colombiano Carlos Queiroz, quien rápidamente comenzó a incluirlo en la convocatoria de los Cafeteros. Antes de firmar para el FC Porto, el delantero compitió en la Copa América 2019.

Nacido en Barrancas, Colombia, el 13 de enero de 1997, Luis Díaz es diestro y actúa preferentemente en las bandas del ataque, haciendo de la velocidad y la técnica las armas más fuertes de su juego. De gama alta (1,80 m) y pierna larga, Luis Díaz ya es oficialmente jugador del FC Porto y llevará la camiseta 7″


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ojalá no vaya a defraudar su confianza!
¿Qué tal la confesión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019