El Porto compró en su totalidad a Juan Fernando Quintero

El cuadro portugués anunció este martes la compro el 50% restante del volante colombiano Juan Fernando Quintero al Pescara de Italia para hacerse en un 100% a los derechos deportivos del habilidoso jugador de la Selección Colombia.

El Porto no dudo en hacer efectiva la opción de compra por el porcentaje restante del jugador, por lo que pago 4.5 millones de euros por el 50% que estaba en manos del Pescara.

Juan Fernando desde mediados del 2013 llego al Porto, en el cual no ha podido ganarse la titular del equipo por completo, más allá que ha demostrado de lejos su talento y potencia por explotar, donde muy seguramente varios equipos europeos han puesto sus ojos en la joya colombiana de 21 años que tiene todo el futuro por delante.

Recordemos que el Porto ha sido especialista en valorizar jugadores colombianos para venderlos con grandes ganancias para sus arcas, casos concretos como los de Radamel Falcao, James Rodríguez y Fredy Guarín.

En la actualidad otro de sus grandes baluarte es el también colombiano Jackson Martínez, goleador de 'Los Dragones' durante las últimas temporadas.