Porto aprovecha eliminación de Rangers para seducir a Morelos

El cuadro portugués estaría moviendo sus fichas y podría tener un tridente de jugadores colombianos en la Liga de Campeones.

En Portugal afirman que Porto puede conseguir más barato de lo esperado al atacante colombiano Alfredo Morelos.

La eliminación de Rangers en la tercera fase previa de la Liga de Campeones ante Malmo de Suecia, sería clave en las intenciones de los Dragones.

Pese a que el Búfalo anotó en el duelo de vuelta, su club perdió la serie por 4-2 y resignó la ilusión de disputar la fase de grupos de la Champions League.

Esta sería una de las grandes razones que darían en Porto a Alfredo Morelos para cambiar de equipo, de acuerdo a lo que señala el medio portugués A Bola.

El otro motivo sería un salario más alto al que devenga actualmente en Escocia.

“Los escoceses siempre han apuntado a una cantidad superior a los 15 millones de euros, valor considerado alto por los árbitros blanquiazules, que han estado intentando seducir al deportista con el hecho de que podrá disputar la fase de grupos de Champions en 2021/2022 y también con un salario superior al que recibe en Escocia”.

La publicación resalta que Porto viene buscando con anterioridad al colombiano, del que se han dado señales de querer un cambio de aires. Con su eliminación, podría conseguirlo más barato de lo que se especuló anteriormente.

El equipo de la capital de Portugal buscaría reforzarse en ataque para reemplazar al ido Marega y el Búfalo sería el encargado.

De darse el traspaso de Morelos, se juntaría en Porto a los también colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz.