Portal español se está aprovechando de Juan Fernando Quintero para publicar 'Fake News'

Infortunadamente se ha convertido en algo común que esto ocurra con los jugadores colombianos.

Archivo Getty Images

Ya lo hemos explicado en el pasado, pero parece que muchos caen con este tipo de informaciones y por eso lo volvemos a mencionar la procedencia de la página 'don Balón', que no es la misma de la histórica revista española desaparecida hace unos años. Pues ahora este portal español se está aprovechando de Juan Fernando Quintero y está publicando mentiras sin siquiera mostrar sus fotos.

Resulta que la aparición del colombiano en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu puso su nombre a sonar en todo el mundo, también se empezó a especular con su futuro y ahora se dice que Barcelona estuvo pensando en llevarlo. Pero sin ninguna base y tampoco sin fuentes, ha sido el medio en cuestión el encargado de publicar varias notas con información falsa.


Un portal español se está aprovechando de Juan Fernando Quintero para publicar mentiras:

La oferta del fútbol de China es conocida y la pregunta que en algún momento hizo Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid también, pero nada más de este tipo de noticias se han sabido de forma oficial después del Mundial Rusia 2018. Sin embargo en 'Don Balón' en los últimos días del año 2018 se dedicaron a multiplicar rumores y mentiras.

Afirmaron que Valencia, Arsenal y Tottenham lo iban a comprar, que en AS Monaco se habían interesado en sus servicios, que Barcelona lo iba a llevar y que Messi dijo que no estaba de acuerdo, que él mismo le había revelado a James Rodríguez que no le interesaba ir a AS Roma, entre muchas otras mentiras.

Lo peor es que en algunas de estas publicaciones ponen fotos de sus compañeros de River Plate, demostrando que ni siquiera conocen la cara del zurdo colombiano; Gonzalo 'Pity' Martínez y Exequiel Palacios son los jugadores que parecen y afirman que es Quintero:

Mentiras de Don Balón sobre Juan Fernando Quintero

Y así como este portal español se está aprovechando de Juan Fernando Quintero, ya lo ha hecho con otros jugadores colombianos; James Rodríguez, Yerry Mina, David Ospina, Santiago Arias, Falcao García, entre otros ya han sido usados para generar este tipo de 'fake news'.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DE LOS MENCIONADOS PORTALES>

Y es que se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Después de muchos rumores así se dio a conocer la situación!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018