Medio de Barcelona quiere poner a hinchas de Real Madrid contra James Rodríguez

Aunque parezca extraño, es una forma de atacar al 'madridismo' ahora que se escapó el título local.

Archivo, Getty Images

A pesar de lo que digan los medios, exjugadores y hasta de las declaraciones del mismo Zineidne Zidane, pocos son los aficionados 'merengues' que atacan al colombiano y comprenden la situación. Por eso pareciera que un portal desde Barcelona quiere poner a hinchas de Real Madrid contra James Rodríguez.

Y es que la rivalidad que hay entre los equipos, los jugadores y los hinchas también se traslada a los medios especializados de cada una de las 2 ciudades principales de España. Y así como en otras oportunidades aprovechaban otras situaciones y protagonistas, esta vez desde la prensa futbolera catalana citan los comportamientos de James y Gareth Bale para generar polémica.


¿Cómo así que un medio de Barcelona quiere poner a hinchas de Real Madrid contra James Rodríguez?

El sentimiento profundo que tiene Rodríguez por el club blanco y las ganas que tenía de lograr cosas importantes, no se pudo reflejar después de la primera campaña, en la que fue dirigido por Carlo Ancelotti. Ya que con Rafa Benítez y el mismo Zidane, pasó a ser un jugador de segunda y hasta tercera línea, por eso se fue en 2017 para Bayern München y ahora tiene el plan de irse de forma definitiva, pero no porque esté en contra del club sino porque su carrera se lo exige.

Sin embargo, en el portal Sport de Barcelona ha salido una nota el pasado martes 14 de julio en la que prácticamente dicen que la actitud de James es para burlarse del club y dejar al equipo en este momento de la temporada:

"Si ganan la Liga habrá dos jugadores que no tendrán demasiados motivos para celebraciones. James Rodríguez y Bale se han bajado del autobús antes de tiempo… Su actitud es una forma de reírse de la institución y de sus seguidores borrándose del mapa por el artículo 33, el colombiano…"

Pero no solo se quedan con esta afirmación, sino que afirman que ya hay molestia de los hinchas con el jugador, algo que podría suceder en algunos casos, pero no es ni siquiera cercano a lo que expresan en redes. Teniendo en cuenta que en medio de este periodo de pandemia y confinamiento por el COVID-19 es la única forma de manifestarse y sentirlo:

"La actitud del colombiano está provocando la ira de la afición madridista. Entienden que su situación es difícil, pero no que se niegue a ser convocado por Zidane cuando cobra nada menos que 7,75 millones netos por temporada. A esto se añade que quiera irse al Atlético de Madrid y seguir los pasos de Llorente, que pasó de ser invisible para Zidane a ser un recurso imprescindible de Simeone"


Y que se hable del dinero, cuando es lo que el mismo futbolista ha expresado que no es su prioridad, refleja que esta idea desde Barcelona quiere poner a hinchas de Real Madrid contra James Rodríguez. Esperamos que no sea motivo para malentendidos y que la despedida del zurdo de la afición 'merengue' no sea tan fría como va a pasar con el DT.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT 'paró' al periodista que siempre busca formar polémica con el tema de Bale y James!
"Intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder… cada día tú preguntas lo mismo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 15, 2020