Razones por las que Vasco da Gama no ha renovado contrato de Fredy Guarín para 2020

A pesar de que las partes quieren llegar a un acuerdo, no se ha podido confirmar.

Cortesía Instagram oficial Fredy Guarín

Muchos aficionados del club quedaron satisfechos con lo que mostró el colombiano en la última temporada. A pesar de que varios quieren que se quede, Vasco da Gama no ha renovado contrato de Fredy Guarín para 2020 por un tema que no es menor.

Desde 2019 el club y su representante están en conversaciones para lograr un acuerdo que beneficie a ambas partes y aunque el nacido en Puerto Boyacá ha manifestado su interés en continuar, los atrasos en varios pagos mantienen las diferencias.


¿Cuáles son las razones por las que Vasco da Gama no ha renovado contrato de Fredy Guarín para 2020:?

Según informó Globo Esporte, el colombiano está a la espera de que el club se ponga al día con lo que le deben, que implica pagos de los meses anteriores y también dinero de vacaciones:

"Con una propuesta de renovación en mano, el colombiano se ha adaptado a Vasco. Tiene interés en seguir en Río de Janeiro, pero está preocupado por el pago atrasado. El colombiano no quiere mirar otras opciones sin antes resolver los problemas con su club.

Guarín no recibió, por ejemplo, el salario de noviembre, además de una parte de sus vacaciones. El mes de diciembre tampoco se pagó, pero en acuerdo informal con los atletas, el pago se producirá el 20 del mes siguiente (enero)"

También señalaron que falta acordar detalles del salario que se le pagará si renueva:

"Además de la cuestión salarial, todavía hay una diferencia en los valores. Contratado a fines de septiembre, con un breve contrato de tres meses, el colombiano acordó recibir valores más bajos, pero espera que se haga un mejor ajuste en San Januario"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quedó en la historia y lo destacaron en un prestigioso medio!
¿Creen que después del Mundial Brasil 2014 tomó malas decisiones?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020