¿Por qué suspendieron indagatoria a Sebastián Villa por denuncia de Daniela Cortés por violencia de género?

Este caso parece que va a demorarse mucho en resolverse y tendrá todo tipo de demoras y cambios.

Cortesía, Instagram Sebastián Villa / Cortesía Instagram Daniela Cortés

Aunque para el miércoles 13 de mayo de 2022 estaba citado el extremo de Boca Juniors, para comparecer ante la fiscal Verónica Pérez, todo se cambió horas antes de terminar el martes 12 de mayo. Y aunque no se entienda por qué suspendieron indagatoria a Sebastián Villa por denuncia de Daniela Cortés, parece que es para hacer solo una diligencia por los casos de supuesta violencia de género y supuesta extorsión.

En la agencia argentina de noticias Telam se encargaron de revelar los detalles a los que tuvieron acceso, además explican la ideas que hay en las partes, el representado por el abogado Martín Apolo y ella por Fernando Burlando.


Suspendieron indagatoria a Sebastián Villa por denuncia de Daniela Cortés y el abogada de ella contraatacó:

A continuación se cita lo publicado por la mencionada agencia noticiosa llegando a la media noche del martes 12 de mayo:

"El colombiano Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, no será indagado este miércoles, como estaba previsto, en la causa penal por violencia de género iniciada por su ex pareja Daniela Cortés ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Esteban Echeverría.

… desde la fiscalía, que encabeza Verónica Pérez, señalaron que la indagatoria fue suspendida para "revisar medidas de prueba en las dos causas", ya que la fiscal entiende tanto en la denuncia de Cortés como en la contradenuncia de Villa"

Aparte, el abogado del futbolista argumentó que aún no tendrían elementos para que se cite a Villa a indagatoria. Además se sabe que el mismo Villa contradenunció porque Daniela Cortés supuestamente lo extorsionaba, le pedía dinero para supuestamente no afectar la carrera, así que la idea de la fiscalía es enterarse de los 2 casos y citarlo una sola vez.

Y así como suspendieron indagatoria a Sebastián Villa por denuncia de Daniela Cortés, no hay novedades oficiales pero sí testimonios en medios que aumentan la polémica. Pues el abogado de la expareja del colombiano habló con el Diario Olé y criticó las supuestas pruebas del maltrato y extorsión, argumentando que no aclara nada y expone a su defendida:

"No era necesario exponer a Daniela en ropa interior. Denuncia y expone con videos que no aclaran nada. Si Villa fue extorsionado durante tanto tiempo, no sólo tenía la oportunidad de denunciarlo antes. También, tenía la oportunidad de agarrarla con las manos en la masa. Hubiese armado esta historia. Si Daniela le exigía dinero, la hubiese denunciado. Siendo presa fácil, la pudo haber arrestado con las manos en la masa…

Era una relación de pareja, el le daba plata. No tiene asidero eso"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nuevas revelaciones de la expareja del jugador de Boca Juniors!
"Los representantes llamaban a mi familia diciendo que tenemos que negociar para unas disculpas íntimas"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020