¿Por qué relacionan futuro de Falcao García en Galatasaray con Adolfo Gaich?
Una vez más los rumores, especulaciones, y tal vez hasta traducciones de traducciones, ponen al 'Tigre' en esta posición
Una vez más los rumores, especulaciones, y tal vez hasta traducciones de traducciones, ponen al 'Tigre' en esta posición
Esta vez la joven promesa del fútbol argentino entra en esta serie de notas y publicaciones, que en vez de aclararse con el pasar de los días, terminan enredando aún más y dándose como ciertas. Y es que ahora relacionan futuro de Falcao García en Galatasaray con Adolfo Gaich por un rumor en turco, una réplica en árabe, una traducción en turco y una afirmación sin bases en Español.
Ya hemos desmentido en el pasado que hayan hecho ofertas formales por el delantero colombiano, ya que el interés que mostró iniciando el mes de marzo el Al Hilal de Arabia Saudita en Turquía y Colombia se comunicó como una oferta. Y ante esta situación el jugador y el mismo club turco aclararon que no es cierto que haya voluntad de terminar el vínculo, que hasta ahora va a cumplir el primero de los 2 años firmados.
El portal SporX de Turquía, que ya ha emitido informaciones falsas sobre 'el Tigre' e incluso una de ellas la desmintió a ComuTricolor el mismo Iván Ramiro Córdoba por palabras que nunca dijo, esta vez afirmó que Gaich llegaría al club de Estambul si Falcao se va. Pero no afirmaron que hubiera alguna prueba, negocio, oferta y mucho menos que el colombiano sí ser fuera a ir.
Todo esto lo basaron en la nota mencionada que se dio a conocer en Arabia Saudita sobre un interés del Al Hilal. Pero ignoraron completamente que el jugador y el club desmintieron esta versión. Aunque extrañamente borraron sus publicaciones en redes sociales sobre el tema de Gaich:
Pues esta versión llegó a Arabia Saudita y allí el portal Al Mowaten Sport publicó una nota, reviviendo la esperanza de que Al Hilal pueda llevar a Falcao, porque supuestamente ya estaría el reemplazo elegido por Galatasaray. O sea, en Turquía informaron que el club árabe seguía interesado en el samario y en suelo árabe que le consiguieron reemplazo y que aún había esperanza.
Hasta ahí, ni oferta ni mucho menos salida, solo relacionan futuro de Falcao García en Galatasaray con Adolfo Gaich por una especulación:
El mismo portal de Arabia Saudita menciona que el club de su país ya tiene una opción por si no se da lo del colombiano:
Y esto 'rebotó' a Turquía, por eso portales como Fanatik han citado a Al Mowaten Sport y afirman que hubo un contacto con Radamel. Pero ese supuesto contacto fue desde inicios de marzo. Antes de que se diera la aclaración del mismo delantero y de Galatasaray:
Y todo esto llegó a Colombia, traduciendo la información, dando por hecho que los medios turcos tenían la información confirmada de los árabes y esta es la razón por la que relacionan futuro de Falcao García en Galatasaray con Adolfo Gaich. Pero realmente les mostramos esta 'cadena de versiones' que no llevan a ningún lado y la palabra oficial es que el clubde Estambul no tiene planeado salir del jugador y él quiere respetar su contrato.
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡El jugador no podía creer que publicaran eso en todos los medios!
"Absolutamente no, eso fue un invento increíble"Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020