Prensa asegura que el nivel de Cristian Ferreira retrasa el debut de Jorge Carrascal en River Plate

El jugador colombiano lleva dos meses en la equipo argentino y aún no ha sumado minutos en primera división.

Captura de pantalla Instagram oficial Jorge Carrascal

A pesar de que el cartagenero llegó como uno de los refuerzos más nombrados del 'millonario', solo ha podido sumar minutos con el equipo de reserva. Por eso la prensa se pregunta por qué no ha debutado Jorge Carrascal en River Plate y la respuesta parece inclinarse por el nivel futbolístico de uno de sus compañeros que supera al colombiano.

Carrascal fue convocado para enfrentar a Newell's Old Boys por la fecha 21 de la Superliga Argentina pero no ingresó al campo. Después de esto el mediocampista de 20 años no ha vuelto a ser tenido en cuenta por el entrenador y las incógnitas sobre su estreno vuelven a aparecer.


La respuesta de por qué no ha debutado Jorge Carrascal en River Plate:

Marcelo Gallardo aseguró en su momento que el estado físico y la falta de adaptación al fútbol argentino eran las razones por las que el joven atacante no había sido llamado con el primer equipo. Pero sus buenas actuaciones con la reserva, sumada a la convocatoria antes nombrada, parecían anunciar que su estreno estaba cerca.

Según el diario Olé de Argentina, más allá de lo físico, hay una razón de peso que estaría retrasando el debut del exjugador de Millonarios:

"Está claro que Gallardo no quiere apurar su estreno y que el gran momento del pibe Ferreira (tres goles en los últimos tres partidos) le achicó el margen para meterse en la nómina. ¿Cuándo debutará?"

Cristian Ferreira es un juvenil de 19 años quien recientemente firmó un contrato hasta 2022 con una cláusula de 25 millones de euros, debido a sus buenas actuaciones en el 2019. Pues el joven argentino, figura en los últimos juegos del equipo bonaerense, se convirtió en otro obstáculo en el camino de Carrascal para poder iniciar su historia con 'el Millonario'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un error que no debe cometer el DT para no repetir la historia!¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019