¿Por qué James Rodríguez no entrena con Real Madrid en fecha Fifa de octubre?

Sigue siendo noticia, los medios ibéricos siguen pendientes de él y ahora salieron con esta novedad.

Archivo EFE

Mientras sigue la polémica sobre si Carlos Queiroz le dio permiso para no estar con la selección Colombia en los amistosos contra Chile y Argelia o si no lo llamó por decisión propia, hay una nueva noticia sobre el zurdo. Y según lo que se ha visto e los entrenamientos de martes 8 y miércoles 9 de octubre, James Rodríguez no entrena con Real Madrid en fecha Fifa y eso es más que llamativo.

El pasado lunes 7 de octubre se vio llegar al colombiano a la sede del club 'merengue', a pesar de tener día libre, por eso hubo tantos artículos elogiando y destacando al zurdo y su compromiso. Pero ahora el Diario Marca afirma que el jugador se está recuperando de una supuesta molestia y por eso no ha entrenado con normalidad.


James Rodríguez no entrena con Real Madrid en fecha Fifa

Infortunadamente el misterio con lo que pasa con el zurdo aumenta, porque primero se hablaba que Zinedine Zidane lo había dejado afuera de varios partidos por rotación, después porque la presunta molestia en el peroné lo viene afectando desde hace varias semanas y en otras informaciones volvió a afirmarse que simplemente era porque no lo consideraba para jugar.

Pero a esto se suma que Carlos Queiroz no lo llamó para los amistosos de la selección Colombia contra Chile y Argelia, afirmando que le había dado permiso y después escuchando de la voz del mismo DT que no era así y que simplemente no lo llamó por decisión técnica. Pero ahora que se habla de una molestia física, vuelve a aparecer la duda y la incertidumbre en la prensa y la afición.

Pues si registramos lo que informó Marca España el miércoles 9 de octubre, hay muchas respuestas, pero pocas posibilidades de dilucidarlas, a menos que lo haga el mismo protagonista, el club o 'la Tricolor':

"James no se ha entrenado esta mañana en Valdebebas con el resto del equipo. Tampoco lo hizo ayer. El colombiano se ha vuelto a quedar en el interior de las instalaciones aunque no hay motivos para la alarma. Inmerso en el parón de selecciones y liberado de su selección, el jugador está aprovechando para recuperarse totalmente de unas molestias en la cabeza del peroné que arrastra desde el partido frente al Sevilla…

James sufrió un golpe en el triunfo ante el Sevilla. Fue titular en el Sánchez Pizjuán pero después se quedó en el banquillo ante Osasuna y Atlético. El jugador había decidido no parar con el objetivo de seguir sumando puntos para el entrenador francés aunque éste le dejara en el banquillo. Ya recuperado, Zidane le dejó fuera para la cita de Champions ante el Brujas, pero fue en esa última sesión antes de la cita europea cuando James sufrió un golpe de un compañero en la misma zona. El francés explicó después que le había dejado a él y a Bale fuera de la lista por distintas molestias"


Por ahora James Rodríguez no entrena con Real Madrid en fecha Fifa y habrá que esperar si es por cuidado médico, por descanso o por alguna razón. Ya no se sabe qué pasa con él y sin un parte médico oficial sería mentir hablar de algo puntual.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Publicó supuestas pruebas que anticiparon las explicaciones del DT!
¿Luego no era cercano y elogiaba al nuevo DT de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019