En España afirman que James Rodríguez es 'invisible' en Real Madrid para 2020

Aunque son fuertes las palabras y términos, es como ven el caso del zurdo de la selección Colombia en ese país.

Archivo EFE

Las lesiones han sido las grandes razones para que los últimos años del colombiano sean de más 'bajos' que 'altos. Y por eso, en esta etapa en la que ha estado más afuera que adentro de los jugadores disponibles, afirman que James Rodríguez es 'invisible' en Real Madrid para 2020.

El encargado de afirmarlo es un columnista español del Diario Marca, esto lo escribió porque ya ni siquiera hay dudas o preguntas en la afición o la prensa cuando sacan o no está el colombiano. Algo que era recurrente en las ruedas de prensa de Zinedine Zidane en su primera etapa con el club 'merengue'.


¿Por qué afirman que James Rodríguez es 'invisible' en Real Madrid para 2020?

Carlos González fue el que escribió el artículo titulado: "James ya es invisible en el Real Madrid de Zidane", pero esta situación no es solo para el DT, es para todo el entorno del club blanco, que antes mostraba mucho interés por James y ahora si apenas se tienen noticias oficiales o interés popular.

Desde que salió en el primer tiempo del partido por Copa del rey 2019-20, cuando Real Madrid quedó eliminado en casa con real Sociendad, poco y nada se sabe del 'embajador tricolor':

"Desde que Zidane le sustituyera en el descanso del partido de Copa ante la Real Sociedad nadie sabe nada de él. Hace una semana, cuando el técnico francés sustituyó al final del primer tiempo a Kroos e Isco, hubo todo tipo de explicaciones a las sustituciones. Zizou incluso se autoinculpó del mal primer tiempo y se mostró muy triste por haber tenido que sacar del campo a estos dos futbolistas.

El día de la Real Sociedad el entrenador no dio explicaciones por el cambio de Modric por James. Se supone que fue por motivos tácticos, pero también hay quien dice que fue por un fuerte golpe en la cadera. Es cierto que al colombiano se le vio quejándose en los últimos minutos, pero nadie aclaró nada. Es como si no existiera"

Y así como esto pasa en España, preocupa que ni siquiera informes del estado físico o médico del jugador se publicaron después de la sustitución de aquel jueves 6 de febrero:

"… no hay parte médico y los medios del club ni siquiera le mencionan cuando se refieren a los futbolistas que están de baja por lesión. Es más, se refieren únicamente a Mariano y Asensio como los que se quedan en el gimnasio trabajando. De James sigue sin saberse nada…

Es como si se hubiera vuelto invisible para todo lo que rodea al Real Madrid, lo que es una mala señal. Es preferible que al menos se acuerden aunque sea para saber por qué le quitó ante la Real"


Y así como describen y explican por qué James Rodríguez es 'invisible' en Real Madrid para 2020, preocupa su situación de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y nosotros también felicitamos al 'Tigre' Falcao en este gran día!
Fifa, Uefa, AS Monaco, Galatasaray, LaLiga Española,el mundo del fútbol se rinde al goleador colombiano…

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020