¿Por qué estaba James Rodríguez en Madrid este semana? Según Bild

Muchos aficionados y medios alrededor del mundo se preguntaron por qué estaba James Rodríguez en Madrid, obviamente relacionándolo con su anterior club, pero no fue así.

Aunque el mismo volante colombiano ha expresado en repetidas oportunidades que está feliz en Múnich y solo piensa en su nuevo club, día a día salen rumores y especulaciones sobre lo que pasara la próxima temporada con el zurdo. Sin embargo, el reciente viaje del nacido en Cúcuta a la ciudad en al cual vivía ha alimentado estas versiones y la pregunta que se planteó fue clara ¿Y por qué estaba James Rodríguez en Madrid esta semana?

Como contexto, el miércoles se vivió en el Santiago Bernabéu uno de los partidos más interesantes de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y Paris Saint-Germain. Pues un día antes del encuentro se vio en un restaurante madrileño al ‘embajador tricolor’, a quien le preguntaron por el resultado del partido y él, en cortas respuestas, expresó que tenía como favorito al club ‘merengue’: "Siempre el Madrid".

Estas palabras y la presencia en la ciudad española generaron muchas especulaciones sobre su futuro, esto ocurre justo en el momento en el que se habla de un posible regreso a 'la casa blanca' o la compra definitiva de sus derechos por parte del Bayern München. Sin embargo el Diario Bild ha revelado la supuesta verdadera razón por la cual James, Arturo Vidal y Juan Bernat estaban juntos en territorio ibérico.


¿Y Por qué estaba James Rodríguez en Madrid (Según el Diario Bild’)?

Aunque al futbolista colombiano lo vieron en un reconocido y lujoso restaurante, se informó en la nota que James, Vidal y Bernat asistieron a una sesión de masajes especiales conocida como ‘Raptor Massage’, la cual consiste en múltiples golpes suaves en las diferentes zonas musculares del cuerpo para relajarlas y ayuda a su recuperación.

“Los músculos del actual favorito de los fanáticos del Bayern se relajan y aflojan en profundidad – en 3600 golpes cortos por minuto con un nuevo dispositivo estadounidense llamado "Raptor"… A través del llamado masaje de percusión (es decir, golpeando o golpeando), el aparato aumenta la circulación sanguínea en el tejido, alivia el dolor y aumenta la libertad de movimiento del músculo.
Con el poder de "Raptor" ¡James quiere apoderarse del Triple esta temporada!”

Además, en la misma nota se afirma que en el Instagram oficial del club alemán se publicaron imágenes de los masajes realizados:

“Casualmente el Bayern mostró a la estrella en una historia de Instagram, en un vídeo de corta duración, en medio del tratamiento para la regeneración muscular en el muslo izquierdo”

Así se se resuelve el interrogante de por qué estaba James Rodríguez en Madrid, cortando de tajo especulaciones y rumores sobre este hecho.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo ‘pillaron’ y se le fueron encima!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018