¿Por qué Éder Álvarez Balanta no ha definido su futuro?

El joven defensor central y gran promesa del fútbol colombiano, Éder Álvarez Balanta, en la actualidad no tiene un futuro deportivo claro. Han pasado tres fechas desde el inicio del torneo argentino y hasta el momento el colombiano no ha sido tenido en cuenta por el entrenador de River Plate para disputar ninguno de los encuentros.

Algo muy claro es que están tratando de venderlo a Europa, según 'Sky Italia' este martes el agente de Balanta se encontraba en Milán negociando el paso del jugador a la Sampdoria. El problema que ha surgido y que tiene enredada la negociación es que Sampdoria quiere el 100% de los derechos del jugador y River Plate es dueño del 80% de los derechos del jugador y el 20% restante pertenece a sus padres, hasta ahí todo normal.

Por lo tanto, el conjunto millonario debe comprarle el 20% a los padres del futbolista, algo que no ha sido posible por la negativa que han tenido los padres del zaguero de vender dicho porcentaje, indicó 'Sky Italia'

Lo que busca River y el representante del jugador es que la Sampdoria acepte comprar el 80% de los derechos de Balanta y así ponerle fin a esta larga negociación.