AS Monaco no deja salir a Falcao García al Galatasaray y buscan respuestas

Un nuevo ingrediente en el caso del jugador colombiano y su futuro.

Tomado del Instagram oficial de AS Monaco

Cuando todo apuntaba a que el samario iba a ser presentado entre el 20 y el 25 de agosto en su nuevo club, según lo había informado la prensa de ese país, todo ha cambiado. Aparte del dinero y los temas de negocios entre las partes, afirman que AS Monaco no deja salir a Falcao García al Galatasaray para la temporada 2019-20 porque espera tener más contrataciones de nivel en el ataque.

'El Tigre' se recupera de un supuesto problema físico, sufrido previo al partido de la fecha 2 de la Ligue 1 2019-20, y sigue a la espera de definir su futuro. Pero en redes sociales, tanto en Colombia como en Turquía, también hay muchos pendientes de su caso y hasta se popularizó una etiqueta para que el equipo francés deje salir al atacante sin problemas.


¿Por qué AS Monaco no deja salir a Falcao García al Galatasaray?

En esta ocasión, el hombre que representa a Jorge Mendes en Turquía habló con la agencia Demirören Haber Ajansı sobre el porvenir del delantero de 'la Tricolor', afirmando que otra variable se suma para que se de su traspaso.

Así lo dijo Ahmet Bulut, quien ha estado al frente de esta situación ante el club turco:

"No hay ningún problema en términos de Falcao, pero este negocio tomará unos días más. Como está escrito en las redes sociales hoy, no hay caso como firmar mañana (viernes 23 de agosto).

Cuando la gerencia de Mónaco Falcao crea que ocuparon el lugar del delantero colombiano, lo soltarán para Galatasaray"


Parece inminente la salida del atacante de 33 años, sin embargo hay que esperar unos días más hasta que el Monaco consiga al remplazo del colombiano. Pero es importante que el goleador comience a sumar minutos con cualquiera de los equipos teniendo en cuenta los amistosos programados de la selección Colombia para el final del año.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Empezó la 'guerra sucia' y con muchos intereses detrás!
¿Creen que es culpa de AS Monaco o se destapó la verdad?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019