¡Por fin! volvió a jugar Juan Guillermo Cuadrado

Una de las noticias del día que seguramente tiene muy contento al técnico de la Selección Colombia, es el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, por fin jugó su primer partido de la temporada con la Juventus, estuvo en la cancha 60 minutos.

Cuadrado debutó oficialmente este sábado en la temporada 2016 con la Juventus, no había jugado ni un solo minuto hasta hoy, su regreso se dio en la victoria 1-0 sobre el Palermo en calidad de visitante.

El volante fue suplente pero su oportunidad llego sobre los 30 minutos del primer tiempo, ingreso gracias a la lesión de Daniel Rugani que tuvo que ser reemplazado por el colombiano.

Entro muy conectado con el juego y rápidamente tuvo un remate directo al arco rival que fue controlado por el guardameta Posavec. Juan Guillermo estuvo muy atento en las jugada donde tuvo que intervenir, con buena forma física.

El gol de la 'Juve' llegó por intermedio de un centre del brasilero Dani Alves que termino en autogol del Palermo cuando Edoardo Goldaniga intento rechazar y termino enviándola adentro del arco propio.

A Cuadrado se le vio sacrificio en defensa cuando el local se vino con todo por el empate, al igual que ofensivamente hizo presencia cuando la ocasión lo ameritó, dejo buenas impresiones a pesar de que era su primer partido de la temporada con el cuadro 'Bianconero'.

Con esta victoria, la Juventus llegó a 15 puntos en seis fechas disputadas de la Serie A de Italia y se mantiene como líder en la tabla de posiciones.