¡Por fin! Jackson Martínez se ánimo a abrir sus cuentas en redes sociales

Uno de los pocos jugadores de la Selección Colombia que todavía no se había decidido a estar conectado con sus fans en el cirber-espacio, era el goleador del Porto, Jackson Martínez, el jugador que es muy nombrado por estos días en Europa por sus goles, pues la gran noticia es que ya lo podremos seguir de cerca.

Mediante un vídeo el artillero le comunico a sus seguidores que ya lo pueden apoyar a través de Facebook, Twitter e Instagram, que son las redes sociales más utilizadas actualmente en el mundo entero.

Jackson acumula entre Liga de Portugal y Champions League un total de 24 en la presente temporada, infortunadamente de Champions ya quedo fuera de competencia tras su equipo quedar eliminado a manos del Bayern Munich. Mientras que en el fútbol de Portugal, se encuentran en la segunda casilla a 3 unidades del líder que es Befica, club con el que se enfrentarán este fin de semana.

'Cha cha cha' ya suena para varios equipos grandes de Europa tras la magnifica campaña que cumple con su club, muy seguramente luego de la Copa América el jugador tendrá nuevo equipo.

Mira el mensaje de Jackson invitando a que lo sigan en sus redes sociales:

¡Hola a todos! A partir de hoy podéis empezar a seguirme en las redes sociales. ¡Dadle a me gusta y compartid para todos aquellos que aprecian mi trabajo, gracias a todos! Dios los bendiga.Olá a todos! A partir de hoje poderão começar a seguir-me nas redes sociais! Façam like e partilhem por todos aqueles que apreciam o meu trabalho, obrigado a todos! Deus vos abençoe.Facebook: www.facebook.com/jacksonmofficialTwitter: https://twitter.com/J_MOfficialInstagram: @j.martinezofficialFC Porto #SomosPorto

Posted by JacksonMartinez – Official on Viernes, 24 de abril de 2015