Le ponen un trabajo especifico a James Rodríguez en el Real Madrid

Tras la difícil temporada que atraviesa en lo personal James Rodríguez, con la llegada de Zidane en dos partidos la situación que vivia con Benitez no cambia y esto ha hecho que se tomen medidas.

Cuenta el diario AS que el entrenador del equipo ha decidido ponerle un plan específico de trabajo al colombiano, trabajo elaborado por Bernardo Requena, preparador físico, y Hamidou Msaide, recuperador, cuenta AS, asegurando que no solo James si no otros jugadores también les han colocado planes individuales.

El problema de James parte de que no hizo una pretemporada completa por las vacaciones que tuvo luego de la Copa América, se unió al equipo tiempo después que los demás jugadores, luego vino la lesión que lo dejo 71 días sin jugar, aspectos que influyeron en su descenso. La idea es recuperarlo física y animicamente.

El '10' del Madrid no marca gol desde el 8 de noviembre, dato que deja mucho por pensar en un jugador que a pesar de no ser delantero es habitual que se haga presente en el marcador, ya lo había hecho la pasada temporada con Carlo Ancelotti.