Imágenes: Virtualmente, le ponen a James Rodríguez camiseta del Real Madrid para 2020-21

En medio de esta detención del fútbol mundial por el COVID-19, sigue saliendo información del club español.

Cortesía, Real Madrid 7 Cortesía, Footy Headlines

Aunque el colombiano puede salir para la próxima temporada, y muchos consideran que sería lo mejor, en la actualidad es jugador del plantel 'merengue' y por eso algunos lo visualizan a futuro con la nueva prenda de la marca adidas. Y aunque ni siquiera se ha visto físicamente el estreno, en redes sociales ya le ponen a James Rodríguez camiseta del Real Madrid para 2020-21, que es innovadora.

El portal FootyHeadlines, especializado en anticipar este tipo de estrenos y lanzamientos, publicó los diferentes modelos que tendría el equipo de la capital española en la siguiente campaña. Y aparte del blanco del primer uniforme, que jamás cambiará, hay detalles rosados, azules en esa primera indumentaria y en la segunda, tercera y hasta la de entrenamiento.


Imágenes: Le ponen a James Rodríguez camiseta del Real Madrid para 2020-21

Estos son los modelos y diseños filtrado y que ya se dan como confirmados para lo que será una nueva temporada, aunque hay que esperar todos los cambios que s vienen para el mundo del fútbol por cuenta del COVID-19:

Pero lo realmente llamativo es que en redes sociales ya hicieron pruebas en videojuegos, obviamente pruebas no oficiales y por aficionados, de cómo se verían los jugadores con la nueva camiseta blanca. Pues James es uno de los que ya se vio con esta prenda:


Y así como algunos especulan con su salida del club, incluso ya lo tiene vendido a clubes ingleses y hacen formaciones con él, otros también especulan y le ponen a James Rodríguez camiseta del Real Madrid para 2020-21, esperando que se quede.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El argentino no lo olvida y quedó marcado por esa situación!
Muchos pensaban que era un rumor y el argentino lo ratificó…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020