Las polémicas de Teófilo Gutiérrez en Racing y su llegada a River Plate

Comienza un nuevo capítulo de Teo en Argentina ésta vez como jugador de River Plate. Se espera que el delantero de la Selección muestre su mejor faceta, la del goleador, y se olvide de todos sus percances del pasado jugando para Racing y Lanús. Hacemos un breve resumen de sus polémicas y actuaciones en el país del sur.


– Teo vió la roja en 4 de los 41 partidos que jugó con la camiseta de "La Academia", en los que convirtió 22 goles.

– En un entrenamiento se fue a los golpes con un compañero y posteriormente dejó el club tras amenazar en el vestuario al resto del equipo con un arma (pistola) de juguete que en el momento parecía de fuego.

– Abandonó Cruz Azul en muy malos términos y hoy llega a River Plate por pédido exclusivo del técnico Ramón Díaz y tras manifestar constantemente que quería jugar en el club "Millonario".

– Las expulsiones de Teófilo Gutiérrez en Racing Club fueron estas:

3° fecha del Apertura 20112 vs. Arsenal: Fue expulsado por Diego Abal a los 9 minutos del complemento por insultar al árbitro. El partido terminó 0 a 0.

15° fecha del Apertura 2011 vs. Boca: Fue expulsado por Néstor Pitanna cuando el colombiano lo empujó en medio del reclamo por un supuesto penal no cobrado. El partido terminó 0 a 0.

3° fecha del Clausura 2012 vs. Banfield: Nuevamente fue Néstor Pittana quien lo expulsó, a los 35 del segundo tiempo, luego de que el colombiano le quitara la pelota de las manos al arquero Christian Lucchetti cuando éste se disponía a sacar del arco. Racing perdió 2-1

10° fecha del Clausura 2012 vs. Independiente: Fue expulsado por Sergio Pezzotta tras el reclamo de una supuesta falta no cobrada que incluyó un insulto. Racing perdió 4-1.

[youtube id="6eVgINbH2Vs" width="620″ height="360″]