En Alemania usan suplencia de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Dortmund para poner en duda su futuro

El colombiano ha recuperado el protagonismo, una lesión lo sacó y ahora vuelven a aparecer los rumores,

Archivo Getty Images

Infortunadamente no puede pasar un partido sin ver al colombiano en cancha, así sea para prevenir una lesión mayor, para que los rumores y mal ambiente empiecen a tener fuerza. Y después de la suplencia de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Dortmund recordaron todo lo negativo de su paso por Alemania para poner en duda su futuro y no hubo nada bueno en lo publicado.

En el Diario TZ se encargaron de hablar de las dificultades de James con el técnico Niko Kovac, de lo que han dicho los directivos del club y hasta hablaron de 8 supuestas ofertas que tendría el colombiano para cambiar de club. Sabiendo que si no lo compra Bayern München sería el Real Madrid el encargado de definir su futuro.


Lo que ha generado la suplencia de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Dortmund:

El problema con los aductores, el rival que tenía un juego físico muy fuerte y la necesidad de tener apto para el remate de la campaña, todo lo que tuvo en cuenta Niko Kovac para tener en el banco al zurdo sin ponerlo en cancha durante los 90 minutos.

Pero a pesar de todo el contexto y la lógica que implica no poner a un jugador que no esté al 100%, más cuando puede volver a lesionarse, en el portal TZ exageraron lo que pasó con el zurdo en la goleada contra los 'aurinegros':

"… el jugador de 27 años se mantiene como un gran perdedor en el equipo que ganó 5 por 0"

Y manifestaron que solo por la victoria abultada no se tocó el tema de James, a pesar de que en todo el año 2019 fue la primera ausencia del colombiano:

"… la figura del colombiano no fue problema en las preguntas que le hicieron en Sky (a Kovac) . Bueno, después de la demostración de poder, nadie quería buscar el pelo en una sopa extremadamente buena"

En el artículo de TZ mencionaron que hubo un inconveniente de James y Kovac, por un supuesto grito del zurdo en el vestuario en el cual le recordaba al DT que no estaba en su anterior equipo. También recordaron que el presidente Uli Hoeness dejó la decisión en manos del mismo adiestrador croata por si no quería contar más con el jugador.

Y al final destacaron que se ha hablado de Juventus y Arsenal para que sean el próximo destino de Rodríguez, aunque desde el club italiano ya dijeron que no era objetivo y desde la institución de Inglaterra no hubo nunca ningún interés oficial.

Was meint ihr? Richtige Entscheidung vom Trainer?

Posted by tz München on Sunday, April 7, 2019


Parece increíble que la suplencia de James Rodríguez en Bayern München VS Borussia Dortmund genera todo esto, pero ante la falta de conflictos y por los buenos resultados, están buscando algo para poner al jugador de 'la Tricolor' en la mira.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Insólito el penal que se inventó 'Guaro' y su rival enfureció!En Colombia le ponen multa y lo sancionan(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019